Ojalá estuviera yo aprovechando mi tiempo de lesión como tú
Esta muy guapo el "motivacional". La próxima, en lugar de pegar el texto, contratas a Constantino Romero para que los lea con voz en off
Subiendo el repostttttttttttttttt 5 o 6 horas por lo menos... si no falla
Ugranfir escribió:Ojalá estuviera yo aprovechando mi tiempo de lesión como tú
Esta muy guapo el "motivacional". La próxima, en lugar de pegar el texto, contratas a Constantino Romero para que los lea con voz en off
Subiendo el repostttttttttttttttt 5 o 6 horas por lo menos... si no falla
Bueno ya me queda menos para empezar de nuevo a machacar, creo que el viernes me quitan el lastre, asi que tengo que aprobechar el tiempo.
el video esta chulo. solo reconozco a cordoba a los demas no los conozco. soy un poco ignorante de thay y kick porque sigo sobre todo mma. pero esta muy chulo y la frase de la motivacioon es muy buena pero las demas tambien
rey rickson escribió:el video esta chulo. solo reconozco a cordoba a los demas no los conozco. soy un poco ignorante de thay y kick porque sigo sobre todo mma. pero esta muy chulo y la frase de la motivacioon es muy buena pero las demas tambien
rey rickson escribió:el video esta chulo. solo reconozco a cordoba a los demas no los conozco. soy un poco ignorante de thay y kick porque sigo sobre todo mma. pero esta muy chulo y la frase de la motivacioon es muy buena pero las demas tambien
Son ABRAHAM ROQUÑI Y PEDRO FELIPE
GRACIAS POR LA CRITICA
tu entrenas thay???? tengo muchas ganas de entrenar de nuevo y donde vivo no hay muchas posibilidades. mi profesor de boxeo no esta y bueno me apetece thay(podria entrenar) o bjj o mma(no tengo posibilidad de tener cerca gyms) pero ahora me ofrecen mucho un compañero d trabajo wing tsun y no se qu hacer. que opinas????sorry por desviar un poco el hilo del tema
tu entrenas thay???? tengo muchas ganas de entrenar de nuevo y donde vivo no hay muchas posibilidades. mi profesor de boxeo no esta y bueno me apetece thay(podria entrenar) o bjj o mma(no tengo posibilidad de tener cerca gyms) pero ahora me ofrecen mucho un compañero d trabajo wing tsun y no se qu hacer. que opinas????sorry por desviar un poco el hilo del tema
Practico KICK y BJJ/GRAPPLING.
Hombre esque te vas de un estremo a otro, nada que ver tiene el thai o bjj con el WT.
son deportes de contacto v.s defensa personal y claro dependera de lo que busques.
Bueno una vez mas el video, con otro sistema a ver que tal va este por cortesia de gnximg: