Ha llegado a mis oidos que Stéphane Benedetti, alumno de Tamura Shihan, ha establecido recientemente su residencia en Barcelona. Alguien sabe algo de esto?. Sabeis si tiene previsto empezar a dar clases en algún dojo?. Estamos de suerte si es así . Por cierto, tambien me han comentado que puede presentar a posibles aspirantes a examinarse de grado directamente a las convocatorias de Tamura, para los que no deseen pasar por la AETAIKI.
Si te enteras de algo mas dimelo. En cualquier caso lo unico que yo se es que a mediados de diciembre viene a BCN a dar un curso.
AHHH!!!! y a mediados de Marzo en Madrid curso con Tamura (8º dan) y Yamada (8º dan)
Efectivamente está viviendo en un pueblecito de las cercanías de Barcelona. Sin embargo no tiene dojo ni está dando clases. Se limita a dar seminarios los fines de semana allá donde lo contratan y al parecer tiene la agenda llena por los siglos de lo siglos amém. ¡Qué suerte!
Aquí tenéis más información aunque el calendario no está actualizado:
Kôryu escribió:Se limita a dar seminarios los fines de semana allá donde lo contratan y al parecer tiene la agenda llena por los siglos de lo siglos amém. ¡Qué suerte!
Kôryu
Nos ha jodido, pero para eso tienes que saber como el