VT madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aretsu

VT madrid

Mensaje por Aretsu »

hola me gustaria que alguien me diga donde puedo practicar valetudo en madrid, a ser posible con una referencia, muchas gracias peña
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hola Aretsu, tienes experiencia en artes marciales ? En cuales ? Yo creo que en Madrid nadie da Vale Tudo asi a secas, hay gente que entrena shooto, BJJ, jiu jitsu, etc ... Yo personalmente solo conozco a Fabricio Werdum ( es mi profesor ) y suele dar clases lunes, miercoles ( brazillian jiu jitsu )y viernes ( lucha sin gi, con algo de golpes " vale tudo ". Fabricio da clases en el gimnasio del vicente calderon. Un abrazo :evil:
practicante

vale tudo

Mensaje por practicante »

tambien podras entrenar bjj,granpling o vale tudo en el gimnasio ZEUS Pº Santa mª de la cabeza 157, en el Metro plaza Eliptica
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

podras entrenar bjj,granpling o vale tudo
¿bjj y valetudo?

¿En distintas clases?

¿Podrías ampliar el tema?

Lo digo porque según se dijo por aquí, el tal Ramón es alumno de F.Werdum (que por cierto no lleva muchos años en España dando clase ¿no?), y que yo sepa Werdum da BJJ, no valetudo.

Es que hay quien llama bjj al valetudo o a la inversa, y no creo que eso sea correcto :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Paco, supongo que el chico diria que dan grappling orientado un poco al vale tudo. Como hace fabricio los viernes en el vicente calderón, es lucha sin gi, pero recibiendo algunos golpecillos para ver la diferencia que hay sin golpes y con ellos ...... Un abrazo :vamp:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

El invitado de arriba soy yo, olvidé autentificarme frutinhas xD :silly:
Responder