Tiempo atras para ir al gimnasio comia lo k m salia en gana ( como todos al principio ), cuando ya vi viendo el tema fui adaptando mi dieta como en ocasiones e preguntado aki y m habeis ayudado amablemente.
Pues bien, mi duda ahora es la siguiente:
Me sobran unos 1-2Kg que no se notan mucho pero k m "atormentan", antes descuidava i a parte de alimentarse bien, uno se permitia caprichillos...pero desde que dedicidi sacarmelos intentando seguir subiendo pesos en los hierros pues e probado de todo;
1- Suprimir caprichos ( patatas, algo de pasteleria... )
2- Decidi empezar una vez limpio y comer SANO empezar a tomar te rojo 1 par de veces al dia
3- Realizar ejercicios cardiobasculares añadidos a los k actualmente realizo ( practico judo y lo veo como parte cardio )
Pues bien alguien m podria explicar como de permitirme lujos a hacer todo eso sigo teniendo el incordio de los 2kg tocapelotas?
PD: Esto puede k no venga a cuento pero... creo k m estoy empezando a obesionar con las pesas ( si un dia de mis 3 marcados de pesas a la semana no voy buf m siento bastante mal, etc... ) a vosotros tb os pasa pk kreo k se m va 1 poco la pinza cn el tema :/
un saludo y GRACIAS X ADELANTADO
No se entiende :/
Moderadores: moderador suplente, admin
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Hola trallador...
En primer lugar hay que apreciar tu absoluta sinceridad, no todo el mundo puede reconocer alguna mania o una posible obsesion...
Si te sirve de consuelo, yo cuando una semana entreno menos, me quedo tambien rallado y necesito entrenar como sea, no se si esto significa una obsesion, pero lo haciendolo no perjudico a nadie y el cuerpo simplemente "me lo pide"... asi que no creo que esto sea malo.. igual somos adictos a las endorfinas jejeje...
Por lo de los dos kilos, eso no es nada, no deverias preocuparte tanto, simplemente sigue haciendo lo que haces y poco a poco se iran... baja los carbohidratos de la dieta, prueba a ver que tal te va la l-carnitina y despreocupate que se iran poco a poco...
Para que te hagas una idea de lo superficial que puede resultar hablar de una variacion de 2 kilos de peso te pondre el siguiente ejemplo:
"Toma 2 litros de agua y pesaras 2 kilos mas...asi de facil"
Animo!!!!!!!!!
En primer lugar hay que apreciar tu absoluta sinceridad, no todo el mundo puede reconocer alguna mania o una posible obsesion...
Si te sirve de consuelo, yo cuando una semana entreno menos, me quedo tambien rallado y necesito entrenar como sea, no se si esto significa una obsesion, pero lo haciendolo no perjudico a nadie y el cuerpo simplemente "me lo pide"... asi que no creo que esto sea malo.. igual somos adictos a las endorfinas jejeje...
Por lo de los dos kilos, eso no es nada, no deverias preocuparte tanto, simplemente sigue haciendo lo que haces y poco a poco se iran... baja los carbohidratos de la dieta, prueba a ver que tal te va la l-carnitina y despreocupate que se iran poco a poco...
Para que te hagas una idea de lo superficial que puede resultar hablar de una variacion de 2 kilos de peso te pondre el siguiente ejemplo:
"Toma 2 litros de agua y pesaras 2 kilos mas...asi de facil"
Animo!!!!!!!!!
Como bien te han dicho, bajando carbos o grasas o aumentando el ejercicio aeróbico después de las pesas o en dias alternativos podría ayudar.
También puedes probar de reducir la sal si haces un uso abusivo de esta o probar de ceñirte a una buena dieta de definición durante un mes como poco para ver resultados, pues no creas que esos dos kilos se irán en un par de semanas...
Podría ser psicológico, pésate y mide el % de grasa corporal por la mañana al levantarte y haber pasado por el baño regularmente y así compruebas el progreso :S.
Cuando estas fuera del mundo de las pesas lo ves todo distinto, tan solo parece un ejercicio absurdo con el que se consigue un monttón de músculos en un plis plas y hasta se menosprecia, pero cuando se le da al tema del gimnasio... es una droga! xD, el cuerpo te pide mas y mas y al verte mejorar empiezas con dietas, que si probar suplementos... es todo un mundo y obsesiona en cierta manera, almenos a mí me pasa que cuando no entreno no me siento agusto, el cuerpo me lo pide, pero peor es cuando noto que no he llegado al fallo en los ejercicios o que no he echo un buen entreno... bueno, a disfrutar esta droga que mientras no nos metamos en temas de hormonas es bien saludable y provechosa
También puedes probar de reducir la sal si haces un uso abusivo de esta o probar de ceñirte a una buena dieta de definición durante un mes como poco para ver resultados, pues no creas que esos dos kilos se irán en un par de semanas...
Podría ser psicológico, pésate y mide el % de grasa corporal por la mañana al levantarte y haber pasado por el baño regularmente y así compruebas el progreso :S.
Cuando estas fuera del mundo de las pesas lo ves todo distinto, tan solo parece un ejercicio absurdo con el que se consigue un monttón de músculos en un plis plas y hasta se menosprecia, pero cuando se le da al tema del gimnasio... es una droga! xD, el cuerpo te pide mas y mas y al verte mejorar empiezas con dietas, que si probar suplementos... es todo un mundo y obsesiona en cierta manera, almenos a mí me pasa que cuando no entreno no me siento agusto, el cuerpo me lo pide, pero peor es cuando noto que no he llegado al fallo en los ejercicios o que no he echo un buen entreno... bueno, a disfrutar esta droga que mientras no nos metamos en temas de hormonas es bien saludable y provechosa
a mi lo de faltar un dia antes si me pasaba, k me ponía de mala ostia, ahora que veo que el cuerpo necesita descansar no le doy mayor importancia si no puedo asistir un dia. Lo que si que me jode es tener planteado descansar 2 o 3 dias seguidos para darlo todo en las pesas y que me salga algun imprevisto que me impida ir el dia preestablecido