alguien ha probado estas guantillas ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

alguien ha probado estas guantillas ?

Mensaje por Koryu »

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No, pero esto no tiene desperdicio...

http://www.kwon.de/kwon/europa-E/safety ... o=Detalles

para que sirve para entrenamientos de montonet?? o churro va?
Es que no he podido evitarlo
:lol: :lol:
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Un saludo Koryu...

Puff, no me parece que sean demasiado buenas, de todas las maeneras depende para que... Si te fijas estan faltas de alchado de cuero o polipiel, lo que a la larga se rompera y se empezaran a perder los cachos... Yo me acuerdo que tuve unas similares y me duraron 6 meses de entrenamiento, en seguida se fastidio uno de los agarres y se fue el recubrimiento de tela que lo cubre, no creo que sean buenas para el golpeo contra saco o contra el cuerpo (Excesivamente duras).
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmmm

Mensaje por Asturio »

Yo entrené con algo parecido hace mucho tiempo... acaban rompiendose al roce con elementos como piel, lona, nylon, ska, etc..., pero no se si son exactamente las mismas, aunque diria que si.

Si quieres unas guantillas ligeras y resistentes te aconsejo unas de goma ligera revestidas de piel, como las que actualmente tiene homologadas la federacion española de karate, que permiten relativamente el agarre, pesan poco, la cobertura se centra en los nudillos y la capa de acolchado sobrepasa las muñecas y deja libres los dedos:

http://www.fek-karate.com/index2.html

aunque como verás... un poco grandes para mi gusto, soy de la opinion que lo mejor sigue siendo la mano desnuda, y si quieres evitar el contacto en zonas como la cara, lo mejor sigue siendo una venda de espuma como las de thai antiguas.

un saludooooo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Gracias.

Busco unas guantillas que permitan el contacto pleno a potencia media sin causar mucho daño pero con las que puedas agarrar bien.

Saludos,

Kôryu
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Entonces xq no piensas en las guantillas de vale tudo o las de Shotto...

Cubren los dedos hasta la primera falange, dejando libre el resto para agarrar, tienen un recubrimiento bastante efectivo para el golpeo (aunque no son guantes de 14 Onz) y encima son duraderas al estar recubiertas por cuero, que suele ser a la larga lo mejor.

En Fuji Mae, creo que puedes comprar algunas, y si encima lo haces como gim, en vez de particular, te suelen hacer descuentos, o regalitos... Dicho lo cuál informo que no llevo comisión, jejejeje....
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Disculpa mi ignorancia en este tema.
Pueden ser estas o parecidas?

http://www.kwon.de/kwon/europa-E/safety ... o=Detalles

es que tengo que hacer un pedido a Kwon y de paso pues ya se las pedía a ellos pero las que puse antes son las únicas que vi que me parecieron correctas para tener los dedos libres para agarres. En estas también habla de agarres pero como no se ven por debajo....

gracias y saludos,

Kôryu
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Esas no las he probado.

En la página de Kwon, ve a la zona que pone "Guantes de saco" y verás guantillas bastante apañadas.

Yo he probado las guantillas S-Punch y no están mal. Si usais cascos, van bastante bien. Y en el fondo de la página tienes las Ultimate Glove, que me gustan mucho (e incluso una versión más barata). Yo me decantaría por estas últimas.

Un saludo.

Osu![/img]
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¡Gracias Byakuren!

Eso es lo que buscaba. Y no las había visto. ¿Seré furro? Estoy espeso....

Saludos,

Kôryu
Responder