Nuevo curso de masaje para complacer a tu pareja

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cujarjose
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Nuevo curso de masaje para complacer a tu pareja

Mensaje por cujarjose »

Querido amigo/a,

¿Te sentirías emocionado si te dijera que puedes aprender técnicas probadas y garantizadas para realizar masajes relajantes-sensitivos, anticelulíticos, circulatorios y que todo esto generaría un gran placer para la salud y los sentidos de tu pareja?.

Lo mejor de todo es que podrías hacerlo ¡desde el confort de tu propia casa, en muy poco tiempo y de manera sencilla!.

Jesús García – un experimentado profesional de las Terapias Naturales – ha publicado un curso de Masaje en el que detalla como, gracias al masaje, puedes redescubrir tu tacto, mejorar tu sensibilidad, enriquecer tu expresividad, tanto para conducir las relaciones más superficiales como las más profundas.

El curso incluye dibujos, fotografías, vídeos y todas las técnicas para convertir tus manos en un instrumento para complacer a tu pareja y a la vez sin ni siquiera haberlo imaginado… ¡mejorar su salud!.

El curso todavía tiene muchas más sorpresas de las que te he comentado y son por tiempo muy limitado, así que te recomiendo que adquieras este curso ¡lo antes que puedas!.

Para aprender como abrir nuevos horizontes y experimentar excitantes sensaciones visita el siguiente enlace:

http://www.cursosterapiasnaturales.com/ ... =3&link=20
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Hola,

Precisamente estoy actualmente haciendo un curso de quiromasaje, y lo dificil es aprender correctamente cada tecnica, mi profesor esta continuamente corrijiendo cada movimiento de manos, relajacion / tension de dedos, fuerza a aplicar en determinados pases etc.,

Con todos mis respetos no se como podria aprender eso correctamente sin que alguien me lo demostrase "in situ".

saludos
Shiken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shiken »

Se puede aprender de la misma manera que haciendolo por la CCC. el quiromasaje está demasiado glorificado y la verdad es que no es demasiado complicado, sólo se necesita práctica, unas consejos básicos y poco más.

Y os recuerdo que el titulo de quiromasajista no sierve para tratar, ya que no está reconocido.

En referencia a ese tipo de masaje... hay libros hasta la saciedad y es bastante sencillo.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Se puede aprender de la misma manera que haciendolo por la CCC
Discrepo, cada semana me paso al menos 6 horas practicando, algunos compañeros/as del curso me llegaron a dejar la espalda realmente molesta debido a tecnicas incorrectamente realizadas, ahora ya llevan meses de correcciones por parte del profesor y te puedo asegurar que no tiene nada que ver a como lo hacian los primeros meses.

Sigo viendo muy dificil el aprender correctamente sin alguien que este ahi corrigiendo continuamente.
Y os recuerdo que el titulo de quiromasajista no sierve para tratar, ya que no está reconocido.
Exactamente, personalmente he pasado por varios fisioterapeutas para quitarme contracturas, y hasta el dia de hoy ningun fisioterapeuta me ha quitado una contractura con la facilidad con que lo ha hecho una amiga quiromasajista,
Supongo que habra quien estudie en el conservatorio para tocar el piano y habra quien toque porque tiene facilidad para ello.

Hablando claro esta de cosas no graves, si por ejemplo tienes tocada una vertebra y necesitas algun tipo de masaje especifico es el mismo traumatologo quien debe dirigir al fisioterapeuta.

un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Te sentirías emocionado si te dijera que puedes aprender técnicas probadas y garantizadas para realizar masajes relajantes-sensitivos, anticelulíticos, circulatorios y que todo esto generaría un gran placer para la salud y los sentidos de tu pareja?.
Pues no mucho, porque la publicidad en el foro está prohibida, y no me da mucho placer el borrar o cerrar posts que incumplen las normas.
Shiken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shiken »

No es tanto tiempo 6 horas a la semana. De esas seis horas cuanto teimpo estas de modelo y cuantas de teoria....

El único secreto del masaje es la práctica y poco más. Yo iba a quiros (cuando había hecho el curso de quiromasaje) y tampoco me quitaban las contracturas. Estaba dos días dolorido y cuando volvía tenía las mismas, pero no me dolían tanto. ¿Sería pq no me había solucionado el problema? no me habían restituido el deslizamiento mucular correcto, ni sabían pq se producia... sólo me habían aumentdo el umbral del dolor y poco más. Y eso si la famosa contractura que todos ven, resulta ser que cunado estudias un poco te das cuenta de que es la primera costilla.

Como he dicho en otros post no me sirve haber ido al fisio de la mútua, 5 minutos máx por paciente (eso si tienen tiempo).

Por cierto masaje a las vértebras... va a ser que no (tal como se entiende el masaje). Como mucho masaje funcional y otras cosas mejores. El masaje sólo es una pequeña parte de la terapia (y no siempre debe utilizarse). Lamento decirte que lo que hizo tu compañera no fue quitarte la contractura simplemente hacer que llegaran nuevos aportes de nutrientes y facilitar la eliminación de metabolitos y otras sustancias irritantes. Miro de corregirte los desequilibrios musculares, los articulares o los desarreglos del tejido conjuntivo, te dio pautas de higiene postural, ejercicios para casa....

Date cuenta que solo contar con el masaje es como contar con un martillo para hacer bricolaje. Con los clavos perfecto, con los tornillos no tanto y no hablemos de cortar un tablón...

Mitos y leyendas que poco a poco irán cayendo por su propio peso.
Lo que no discuto es que es muy agradable y reconfortante
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

No es tanto tiempo 6 horas a la semana. De esas seis horas cuanto teimpo estas de modelo y cuantas de teoria....
Mitad y mitad, 11 meses con profesor, luego el tiempo que practico con mi pareja, amistades y familiares eso aparte.
El único secreto del masaje es la práctica y poco más
Completamente de acuerdo, pero añadiendo una determinada tecnica, por mucha practica que tuviese Tank Abbot sin tecnica poco tardo en caer...
Lamento decirte que lo que hizo tu compañera no fue quitarte la contractura simplemente hacer que llegaran nuevos aportes de nutrientes y facilitar la eliminación de metabolitos y otras sustancias irritantes
Si la quito o no... las molestias al menos desaparecieron, y creeme que era una contractura muy molesta.
Mitos y leyendas que poco a poco irán cayendo por su propio peso
Pues me da que ya lleva unos milenios...
Lo que no discuto es que es muy agradable y reconfortante
Ni yo :wink:
Responder