Creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Creatina?

Mensaje por ydes » 23 Ene 2003 20:07

Q hay de cierto en q la creatina tiene efectos secundarios?
Es q he leido q tiene y bastantes...
Muchas gracias.

invitado

Mensaje por invitado » 26 Ene 2003 17:35

la creatina es un oxigenante del cuerpo sirve para que no se te entumescan los musculos y tengas mayor fuerza como asi tambien te ayudara a la definicion, es muy bueno pero lo debes de tomar antes y despues de entrenar solamente.

ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Mensaje por ydes » 27 Ene 2003 13:04

Muchas gracias.
Pero, me gustaria saber en q consisten las fases de carga de la creatina, como deben ser los ciclos de tomas y la cantidad q se recomienda puesto q he leido q un exceso te produce desidratacion.
Hay queda eso.
Gracias :)

press

Mensaje por press » 27 Ene 2003 22:10

fase d carga=4 o 5 dias a 20 gramos diarios repartidos en varias tomas,resto d dias a 5 gramos diarios mezclados con zumo d frutas.
si t pasas d la dosis se desecha por medio d la orina.
por no tomarla un dia no pasa nada
se tomara en ciclos 2 meses tomandola y uno d descanso repitiendo la fase d carga.
yo la he tomado y noté ganancia tanto en fuerza como resistencia,pienso ke da bastante buen resultado pero al dejar d tomarla tb perdí esas mejoras.
asi ke considero ke es un buen suplemento pero tomarsela en serio y no dejar d ciclarse.salu2

skunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2003 18:18

Mensaje por skunk » 28 Ene 2003 00:29

lo negativo de la creatina (si se puede decir asi)es que como se nota una pasada en fuerza definicion resistencia,a la hora de dejar de tomarlo necesitas estar igual de fuerte ke cuando la tomabas y tye sientes un poco mal,no se como si te faltara algo

eduardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2003 14:24

Mensaje por eduardo » 28 Ene 2003 15:10

La creatina es sintetizada por el higado a partir de 3 aminoacidos; arginina, glicina y metionina.
El hombre lo obtiene de fuentes externas a traves del pescado, la carne y otros productos de origen animal y en cantidades insignificantes de vegetales.
Se afirma que la creatina aumenta la fuerza y el volumen. cosa que para mi es totalmente es cierto. Ahora bien, lo excesos se eliminan por la orina, pero su uso PROLONGADO Y DESCONTROLADO produce dolores abdominales, diarreas y una retencion de liquidos que te pueden hacer perder definicion.

ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2002 19:12

Mensaje por ydes » 28 Ene 2003 19:30

Joer gracias.
A ver si lo he entendido bien?
Los ciclos son de 2 meses. Uno de descanso. ok
Supongo q me dices q las fases de carga se hacen semanalmente, asi:
4 o 5 dias de dosis de 20 g. y 2 o 3 de dosis de 5 g. durante los dos meses.
Siento ser pesao pero si no lo tengo claro me parece q me pasare el dia en el lavabo...
Muchas gracias.

press

Mensaje por press » 28 Ene 2003 21:21

no,la fase d carga es d solamente 4 o 4 dias a 20 gr. diarios y el resto d dias hasta cumplir los 2 meses a 5 gr.,despues un mes d descanso y vuelta a empezar.

Responder