¡¡¡¡¡el wt mafioso¡¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
¡¡¡¡¡el wt mafioso¡¡¡¡¡
He estado leyendo en el foro de wt Cantabria y la verdad es que me he quedado impresionado de la comedera de coco que tienen algunos a raíz de un e-mail procedente de Las Palmas de Gran Canaria que preguntan sobre las cualidades del señor Víctor Gutiérrez (alias el mafioso) , personal y pedagógicamente y le voy a contestar claramente: Al señor en cuestión solo le interesa el poder y el Money hace ya algunos meses que comenté en el foro wt Cantabria que habían regalado a un instructor del Puerto de la Cruz el 1º grado técnico a cambio de pelas y una estancia gratuita pues bien la historia se repite me comunican que continúan con los regalitos esta vez le regalan a un crío de 15 años el 1º grado técnico y a un instructor del sur de Tenerife que según creo es de nacionalidad italiana… como no todo queda en familia, ya sabemos LA MAFIA animo a todas las personas a que escriban las verdades para que así sepamos todos el mamoneo que hay, esto sin comentar otras cuestiones que ya comunicaré un saludo a todos los practicantes de buen rollo.
mi papa esta loco
Disculpenmen soy el hijo de yip man, mi papa esta loco ya por la edad habla boludeses.
lo que dice no tiene sentido, para qque lo tenga da nombre y apelido, lugar, etc.
de lo contrario son calumnias.
YIPCHUN
lo que dice no tiene sentido, para qque lo tenga da nombre y apelido, lugar, etc.
de lo contrario son calumnias.
YIPCHUN
Es bastante comprensible que estés de acuerdo con yip man, ya que eres la misma persona. Yo tengo medios para saberlo.estoy de acuerdo con yip man ya que he estado varios años
Y no pongas lo mismo en diversos temas y foros (y mucho menos como si fueses distintas personas), como has hecho, porque se borrán.