creo que el sueño de todos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2002 19:34

hola,llevo en un gimnasio poco más de un año y he llagado a alcanzar más de quince kilos,sin suplementos. Sería el momento de empezar a tomarlos?,ya que me he quedado un poco estancado,pese a seguir una alimentación "de peso". Respecto al sueño de todos es cómo lograr alcanzar un gran desarrollo de pecho-espalda-brazos-hombros,sin que el abdomen se vea afectado negativamente.

ENHORABUENA POR LA PÁGINA Y GRACIAS.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2002 03:03

si quires info soble suplementos, y como administrarlos,

http://www.anabolandia.com

seccion foros.

Chao

Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Claro hombre!

Mensaje por Coloso » 02 Ago 2004 16:19

Si te has quedado estancado es porque tu cuerpo no alcanza a obtener de tus alimentos lo necesario para crecer..

Los complementos son presisamente para eso.. para que no tengas que comerte las 5 pechugas de pollo ...

suarte

Imagen
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Claro hombre!

Mensaje por Coloso » 02 Ago 2004 16:49

Si te has quedado estancado es porque tu cuerpo no alcanza a obtener de tus alimentos lo necesario para crecer..

Los complementos son presisamente para eso.. para que no tengas que comerte las 5 pechugas de pollo ...

suarte

Imagen
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Responder