Aunque en el KAEWSAMRIT de las palmas entrenan
españoles (que lo somos todos) y peleadores de otros paises que estan
afincados en las islas y gente de fuera que vienen esporadicamente a
entrenar o a examinarse con MARIO VEGA.
...Este post lo abro para dedicarlo a los peleadores
canarios.Intentando de esta manera que por medio de la
informacion escrita que pueda darles y la edicion de videos,para
trasmitir a todos la calidad en canarias de nuestro MUAY THAI,intentando
que comprendan todos la dificultad añadida que tenemos los isleños de
cruzar el "charco" para hacernos un hueco en la competicion en el ambito
nacional y mas aun en el internacional y siempre por lo mismo,falta de
recursos,patrocinadores e instituciones que se acuerden que en
CANARIAS hay muchos peleadores de calidad y por consiguiente
impresindible para el THAI español.
Desde aquí invito a la Coordinadora Española de
Muay Thai osea Al Sr. Chinto Mordillo...siempre a traves de nuestro
Maestro Sr. Mario Vega (que representa al muay thai en canarias y del
Kaewsamrit camp de tailandia en España) que hable y negocie un futuro
alentador para los peleadores canarios que en difinitiva seria para el
MUAY THAI en España.
Gracias a todos por haber tenido la pasiensia de leer este texto....es muy
importante para los canarios.
El primer video que pondre (material del ke dispongo en estos momentos)
sera de peleador MAHY CRUZ (video ke estoy editando en estos
momentos) espero no tardar en subirlo.....
PELEADOR:Mahy Cruz y Cruz
PALMARES:9 combates/ 8 victorias/ 1 derrota/ 5 k.o.
El material que tengo de el:
COMBATES:Canarias vs Cataluña-Spain vs Scotland-Campeonatos del
mundo de la w.a.k.o de Agadir (marruecos) donde ke do subcampeon.
saludos a todos....
P.D.MAET...si pensaras para tu torneo CONTACT en un futuro contar con peleadores canarios (llegar a acuerdos....etc) seria un lujo...esta es mi opinion personal.



