como el incremento de musculatura no a sido el que yo deseaba, de momento, todo se consigue, e recurrido a los suplementos, hidratos de carbono y proteinas, y tambien a intentar comer as sano y ms cantidad, de momento todo parece perfecto, pero el problema es que ahora, aunque apenas me suplemente, tengo la sensacion de q como demasiado, aunque hago las 6 comidas cada 3 horas y esas cosas, por ejemplo, ayer desayune cacao con gayetas y copos de avena, depues de entrenar unas proteinas, la comida unos macarrones, para emrendar mas macarrones, antes de salir suplementos de hidrato, al volver para cenar uns pechiugas de pollo y unos pocos hidratos, no pongo las cantidades porque solo quiero que observen si mas o menos esta bien la calidad de los alimentos, desdwe que yevo haceidno esto si que e aumentado peso, pero el volumen todavia no lo noto, y lo mal es que noto que tengo mas barriga, como si me hubiera aumentado el estomago. tambien es verdad que no hago ejercicio aerobico desde hace tiempo.
alguien me puede ayudar por favor, estoy empezando a preocuparme. os estaria realmente agradecido.GRACIAS