Hola Paco,soy amigo de Pedro,por supuesto sigue con las clases en el mismo sitio (ha ampliado el gym ahora es el doble de grande), no se si te acordaras de su cunado Abraham (fue tb al curso de Chai,era el unico crio) ahora es campeon de europa de kick profesional incluso peleo en USA(en Miami).
¡¡¡¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!!!!!
No, si ya se le veía madera. Y eso que en el curso de Chai, se cachondeaba el Chai diciéndole que estaba gordito (tendría Abraham unos 10 u 11 años). Joerrrr.
Sorpresas te da la vida, como decía la canción.
recuerdo que me comento que tenia un alumno de Fraguas en sus clases,me dijo que te hacias unos cuantos kilometros para ir a entrenar a Torrelavega, le saludare de tu parte Puedes contactar con el en su pagina web
http://www.bushidogym.com
Iba desde Santander. Empezaba en el kick por entonces. Si voy a Santander, ya me pasaré, aunque hace años que no voy. Dale recuerdos.
Por cierto sabes algo de Fraguas,creo que esta en USA trabajando en las revistas de Curtis.F.Wong,no? una pena que dejara cinturon negro...
Sólo sé que está en USA, en el negocio editorial de artes marciales. La revista estaba mejor al principio, pero desde que se fue se ha convertido en una absoluta porquería. El otro día me contaban que querían poner publicidad sobre la visita a Madrid de Ramon Rubia (12Pares Escrima, de USA), y no les dejaban a no ser... ¡que hiciesen un vídeo! ¡la hostia!. Por lo visto luego se interesó Castellana Sport en el tema, y parece ser que al final podrán meter publicidad. Y hablamos de publicidad. La releche.