Cantabros"A.A.M.M" Kedada!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Cantabros"A.A.M.M" Kedada!

Mensaje por KUNOICHI » 28 Ene 2003 11:39

Hola a todos,

antes de nada un saludo :lol: queria recordaros aquellos comentarios sobre una "Kedada" entre la gente de Cantabria y alrededores... que tuvimos hace un tiempo, la verdad es que de por aqui cerca no se nadie mas que los siguientes:

BUSHI
WTFIHGT`_´R
KAKUTOGI
SAJITE
DAISUKE

Y... pocos mas, quizas se me olvide alguno :-?

¿Hay alguien mas si se puede saber?
y... sigue en pie la proposicion de quedar todos a tomar algo???

La verdad es que me parece una idea muy interesante, si estais de acuerdo y os interesa, empezad a dejar mensajes Y EN MARCHA!!!

Un saludo a todos, y un abrazo de:

KUNOICHI

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi » 28 Ene 2003 12:36

En el curso de kyusho nos veremos casi todos...

:vamp:

Un saludo atodos
Bushi

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco » 28 Ene 2003 12:55

Yo soy madrileño, pero estuve 6 meses trabajando en Santander, y entrenando kickboxing en el gimnasio Bushido, de Torrelavega. De esto hace más de 12 años. Simplemente que si conoceis a Pedro (no recuerdo el apellido), el propietario del gimnasio y el que daba las clases, le dais recuerdos. Si no se acuerda le decís que soy Paco, el alumno de Fraguas, que estuvimos juntos en un curso de Chai Sirisute.

¿Conoceis a este Pedro? ¿Sigue abierto el Bushido?

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 28 Ene 2003 16:10

Hola Kunoichi,

Yo por mi encantado :D ,que fecha es el curso de kyusho??

Para Paco,

Hola Paco,soy amigo de Pedro,por supuesto sigue con las clases en el mismo sitio (ha ampliado el gym ahora es el doble de grande), no se si te acordaras de su cunado Abraham (fue tb al curso de Chai,era el unico crio) ahora es campeon de europa de kick profesional incluso peleo en USA(en Miami).
recuerdo que me comento que tenia un alumno de Fraguas en sus clases,me dijo que te hacias unos cuantos kilometros para ir a entrenar a Torrelavega, le saludare de tu parte
Puedes contactar con el en su pagina web
http://www.bushidogym.com

Por cierto sabes algo de Fraguas,creo que esta en USA trabajando en las revistas de Curtis.F.Wong,no? una pena que dejara cinturon negro...
un saludo :wink:

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco » 28 Ene 2003 17:16

Hola Paco,soy amigo de Pedro,por supuesto sigue con las clases en el mismo sitio (ha ampliado el gym ahora es el doble de grande), no se si te acordaras de su cunado Abraham (fue tb al curso de Chai,era el unico crio) ahora es campeon de europa de kick profesional incluso peleo en USA(en Miami).
¡¡¡¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!!!!! :D :D :D

No, si ya se le veía madera. Y eso que en el curso de Chai, se cachondeaba el Chai diciéndole que estaba gordito (tendría Abraham unos 10 u 11 años). Joerrrr.

Sorpresas te da la vida, como decía la canción.
recuerdo que me comento que tenia un alumno de Fraguas en sus clases,me dijo que te hacias unos cuantos kilometros para ir a entrenar a Torrelavega, le saludare de tu parte Puedes contactar con el en su pagina web
http://www.bushidogym.com
Iba desde Santander. Empezaba en el kick por entonces. Si voy a Santander, ya me pasaré, aunque hace años que no voy. Dale recuerdos.
Por cierto sabes algo de Fraguas,creo que esta en USA trabajando en las revistas de Curtis.F.Wong,no? una pena que dejara cinturon negro...
Sólo sé que está en USA, en el negocio editorial de artes marciales. La revista estaba mejor al principio, pero desde que se fue se ha convertido en una absoluta porquería. El otro día me contaban que querían poner publicidad sobre la visita a Madrid de Ramon Rubia (12Pares Escrima, de USA), y no les dejaban a no ser... ¡que hiciesen un vídeo! ¡la hostia!. Por lo visto luego se interesó Castellana Sport en el tema, y parece ser que al final podrán meter publicidad. Y hablamos de publicidad. La releche.

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el milenario » 28 Ene 2003 18:11

ESTA PACOOOOOOOOO??? :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :D :D :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2003 21:53

Hola de nuevo!!!

Kakutogi, parece ser que es el dia 22 de marzo... o eso pone en Artes Guerreras, aun asi mejor que hables con Wtfight`_´r, ya que lo organiza el en Cantabria.

A ver si es verdad que hacemos la kedada, y no como las anteriores veces que se propuso :oops:

Y si no... pues como dice Bushi, ya nos veremos en el Kyusho :lol:
y hablando de Kyusho!!! Saludos a Sebas si lee esto :wink:

mmmmm... el milenario, que chispa... :P

Un Saludo: KUNOICHI

Responder