Sobre el curso de Aikijutsu del Sábado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joaquin.

Sobre el curso de Aikijutsu del Sábado

Mensaje por Joaquin. » 29 Ene 2003 17:40

Saludos al foro

El sábado pasado tuvo lugar en Granollers un curso impartido por el Maestro Miranda sobre Aikijutsu. Yo fui uno de los participantes (ha sido mi primer curso) y este post solo pretende comentaros muy someramente como fue el curso. El contenido de la mañana consistió en la exposición de las técnicas básicas de la escuela seguidas de tandas de práctica, en las que los maestros nos iban corrigiendo errores y aclarando conceptos. Por la tarde más de lo mismo con distintas técnicas. El curso terminó con una demo de sutemis (creo que se escribe así) y una hora de práctica con el tanbo a cargo del Maestro Pau Ramón Planellas. Mi experiencia ha sido más que positiva. Me ha sorprendido lo que puede dar de sí todo un dia de práctica y tambien lo larga que puede llegar a ser una tarde en el tatami (a eso de las cinco ya no podia ni con el hakama). Es alucinante ver a algunos de los artistas marciales que vinieron ejecutar las técnicas y tambien es de agradecer por los que empezamos, la infinita paciencia que tienen a la hora de ir corrigiendo errores. Por eso, me gustaria aprovechar para darles las gracias a los tres maestros que llevaron el curso, J. Miranda, Juan Antonio y Ricardo (alguno de ellos me comentó que sigue el foro :D ).

Ale, hasta otra
Joaquin

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 29 Ene 2003 17:46

Y yo que no pude ir :cry:

Joaquin.

Mensaje por Joaquin. » 29 Ene 2003 17:51

Vaya Kopiller, y eso que me dijeron que te podria conocer en el curso

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz » 29 Ene 2003 21:04

Yo si que pude estar y como siempre sensacional. Todos los que estuvieron ahi enseñando unos maestros. El tatami sensacional y el ambiente muy bueno. Lo peor entrenar media hora despues de terminar de comer. Cada técnica una odisea, esos canelones que volvian una y otra vez, en fin para que voy a dar detalles. :-? Se aprendió mucho y se vio la diferencia del aiki con el jiujitsu en cuanto todo o casi todo. Creo que fantastico el poder enseñar de que va esto a cuanta mas gente mejor. Un saludo y gracias

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 30 Ene 2003 12:11

Hola

Estoy encantado de que os gustara el curso. Yo no puedo ser muy imparcial en mis opiniones, pero reconozco que la calidad fue muy alta. El maestro Miranda está en plena forma, Juan Antonio Salas es una máquina de matar ( :wink: ) y Ricardo es extremadamente pulido y preciso en sus movimientos. Estube haciendo de uke a Juanan durante un rato y mi cuello aún se resiente, que fiera jeje.

Por lo demás, esperaba ver a mis compañeros de Vilafranca, Tarragona e Igualada, pero que se le va a hacer.

Aprendiz, estoy de acuerdo con lo de los canelones, jeje. Por cierto, no te identifiqué, dónde estabas? Tío, podías haberte acercado a saludar, que allí se me conoce rápido :D .

Venga un saludo a todos y espero que poco a poco la gente se anime a conocer esta maravillosa disciplina que es el Aikijutsu.

Saludos
Tengu :evil:

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 30 Ene 2003 12:13

Ah por cierto, fuimos más de 50 personas, casi todas ellas empezaban de cero. Todos los profes estamos muy contentos y orgullosos.

Saludos
Tengu :evil:

Responder