El sábado pasado tuvo lugar en Granollers un curso impartido por el Maestro Miranda sobre Aikijutsu. Yo fui uno de los participantes (ha sido mi primer curso) y este post solo pretende comentaros muy someramente como fue el curso. El contenido de la mañana consistió en la exposición de las técnicas básicas de la escuela seguidas de tandas de práctica, en las que los maestros nos iban corrigiendo errores y aclarando conceptos. Por la tarde más de lo mismo con distintas técnicas. El curso terminó con una demo de sutemis (creo que se escribe así) y una hora de práctica con el tanbo a cargo del Maestro Pau Ramón Planellas. Mi experiencia ha sido más que positiva. Me ha sorprendido lo que puede dar de sí todo un dia de práctica y tambien lo larga que puede llegar a ser una tarde en el tatami (a eso de las cinco ya no podia ni con el hakama). Es alucinante ver a algunos de los artistas marciales que vinieron ejecutar las técnicas y tambien es de agradecer por los que empezamos, la infinita paciencia que tienen a la hora de ir corrigiendo errores. Por eso, me gustaria aprovechar para darles las gracias a los tres maestros que llevaron el curso, J. Miranda, Juan Antonio y Ricardo (alguno de ellos me comentó que sigue el foro

Ale, hasta otra
Joaquin