Atletas de 100m lisos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Atletas de 100m lisos

Mensaje por Nightwolf »

Buenas,

veo los atletas k corren los 100m lisos k están musculosos y sin un % de grasa, y yo me pregunto, como lo hacen para estar tan musculosos y sin grasa, si para perder grasa hay k hacer ejercicio aeróbico y éste pierde musculo tb. Lo deben de tener muy controlado todo no?

Salu2.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Supongo que te refieres a la elite de dicha prueba, en la que la gran mayoria de sus velocistas son de raza negra. Esta raza tiene una mejor predisposicion genetica para muscular.

De todas maneras, te estas fijando en la elite. Todos ellos siguen un plan de entrenamiento y dietas a medida. Ya que la diferencia entre batir o no un record, ganar una carrera etc...en la elite el menor detalle puede marcar la diferencia.

Como bien dices...lo tienen todo muy muy controlado :wink:
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Tendrán predisposición genética superior talvez para el velocismo, pero no para estaren mejor musculados que los blancos. Si fuera así los blancos no serían la mayoría de los atletas en bodybuilding profesional y tampoco tendrían la aplastante mayoría que son en el Weightlifting, Powerlifting, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y martillo y natación.

No hay porque sostener mitos a favor de los negros tan solo porque eran los pobrecitos de la discriminación.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Sleyer escribió: No hay porque sostener mitos a favor de los negros tan solo porque eran los pobrecitos de la discriminación.
No estoy sosteniendo ningun mito, tan solo digo que son capaces de muscularse mas rapido o simplemente estan mas musculados geneticamente.
Yo en mi universidad en Usa, estoy harto de ver a mogollon de estudiantes de color que comen como el culo y no hacen apenas deporte y tienen brazos el doble que yo y muy rajados :lol:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

La dieta.
tay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tay »

La EXPLOSIVIDAD muscular es por aplastantemente superior para la raza negra en la ELITE, esta claro.
Volviendo al tema del post yo diria que su apariencia general es asi por la necesidad que tienen estos atletas de poseer la mayor explosividad muscular posible, y para ello se necesita tener el cuerpo preparado al 100% en exclusiva para este proposito, esto es algo que se consigue por medio de la musculación, entrenar duro y con un fin bien definido.
Si no tienen a penas grasa no es por otro motivo mas que porque no interesa a la hora de realizar un ejercicio de velocidad y por ello tienen una dieta adecuada a este fin.
saludos
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nightwolf »

Tb cabe decir k los k hacen paralelas, potro, piruetas.. yo me embobo mirandolos, no es k sea gay, pero me gusta su estética, espero star algun dia como ellos... pero me costará algo mucho demasiado...

Salu2!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

¿La dieta?¿el entrenamiento?¿que solo se dedican a eso?¿que tienen medicos,nutricionistas,entrenadores peronales, dedicados en exclusiva a ellos?Pues a todo esto SI. Pero no nos engañemos, a la quimica tambien. Mr causa un cabreo muy grande cuando veo a Carl Lewis cargar las tintas contra Ben Jonson por el positivo que dio por stanozolol. Cuano este tio en esa epoca iba hasta el culo de GH e insulina, pero claro uno es canadiense y el otro estadounidense.
Supongo que te refieres a la elite de dicha prueba, en la que la gran mayoria de sus velocistas son de raza negra. Esta raza tiene una mejor predisposicion genetica para muscular.
Esto es una afirmacion cuanto menos, discutible. ¿Son los etiopes negros y los ghaneses?
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Victor-21 escribió:
Sleyer escribió: No hay porque sostener mitos a favor de los negros tan solo porque eran los pobrecitos de la discriminación.
No estoy sosteniendo ningun mito, tan solo digo que son capaces de muscularse mas rapido o simplemente estan mas musculados geneticamente.
Yo en mi universidad en Usa, estoy harto de ver a mogollon de estudiantes de color que comen como el culo y no hacen apenas deporte y tienen brazos el doble que yo y muy rajados :lol:
Pues aqui en Brasil no veo ninguna ventaja de los individuos de color sobre los blancos en matéria ponerse mas musculados.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Siempre he oido el mito de que los negros tienen mas volumen muscular. Y lo pocos que he conocido, estaban mas fuertes con apenas hacer algo de ejercicio.
Pero el otro mito que se les atribulle, ya no se :D
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pues me parece un mito del mayor mal gusto. Hay negros grandes y fuertes, y peqeños y virriosos, al igual q blancos.
Y por poner un ejemplo en mi gimnasio el tipo mas fuerte no es negro precisamente (y hay varios eh). Aunqe esta claro q eso de decir: yo conozco a nose cuantos negros q estan muy fuertes sin comer muy bien ni entrenar mucho, es cuanto menos poco fiable, no es ninguna prueba cienficiamente contrastada.
Responder