kykusinkai vs. monoborracho
Moderadores: moderador suplente, admin
kykusinkai vs. monoborracho
hola
me comentaron el otro dia la exitencia de un video antiguo en el que se retaba una escuela de kyukusinkai y otra de kung fu mono borracho. He estado buscando pero no lo he podido localizar porque los links estan fuera de servicio...
podeis subirlo alguien?
un saludo
me comentaron el otro dia la exitencia de un video antiguo en el que se retaba una escuela de kyukusinkai y otra de kung fu mono borracho. He estado buscando pero no lo he podido localizar porque los links estan fuera de servicio...
podeis subirlo alguien?
un saludo
Aqui lo tienes.A mi estos retos me parecen que estan amañados....
http://bullshido.net/gallery/showphoto. ... 92/cat/523
Tambien lo puedes bajar del emule
Saludos
http://bullshido.net/gallery/showphoto. ... 92/cat/523
Tambien lo puedes bajar del emule
Saludos
Lo puedes ver en el emule con mejor calidad
.
No se a que te refieres con que estan amanyados.
A mi me parecen unos combates muy normales eso si, dentro de las reglas kyokushin.
Es kyokushin karate contra kung-fu.
Los dos primeros son del estilo del borracho y el ultimo creo que de la mantis.
Pierden los de kung fu los tres entre otras cosas porque estan acostumbrados a enfrentarse con protecciones en la cara y valiendo los golpes a esta.
Con lo cual:
1- Tienen que "forzar" su tecnica para no dar a la cara a los otros.
Al estar pendientes de esto no pueden pelear como siempre.
2- Quizas no estan acostumbrados a llevarse patadas en la cara.
Aunque el segundo tiene una curiosa forma de "amortiguar" el golpe muy interesante en mi opinion.
Pd: Por cierto macho, por lo menos podrias haber escrito bien la palabra "kyokushinkai" aunque sea en el titulo
.
No se a que te refieres con que estan amanyados.
A mi me parecen unos combates muy normales eso si, dentro de las reglas kyokushin.
Es kyokushin karate contra kung-fu.
Los dos primeros son del estilo del borracho y el ultimo creo que de la mantis.
Pierden los de kung fu los tres entre otras cosas porque estan acostumbrados a enfrentarse con protecciones en la cara y valiendo los golpes a esta.
Con lo cual:
1- Tienen que "forzar" su tecnica para no dar a la cara a los otros.
Al estar pendientes de esto no pueden pelear como siempre.
2- Quizas no estan acostumbrados a llevarse patadas en la cara.
Aunque el segundo tiene una curiosa forma de "amortiguar" el golpe muy interesante en mi opinion.
Pd: Por cierto macho, por lo menos podrias haber escrito bien la palabra "kyokushinkai" aunque sea en el titulo
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

A mí ese video me parece una auténtica memez.He visto luchadores de Kyokushinkai mucho más duros.Lo mismo de los luchadores del estilo del borracho.Ver moverse a Jackie Chan y la manera de ejecutar los movimientos en ''La Leyenda del Luchador Borracho'' distan muchísimo a cómo los ejecutan estos chinos.Una vez más queda demostrado que lo que importa es la persona que aplica esos conocimientos y no el arte en sí.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Así es, por ejemplo, tengo un pariente que pesa algo así como 100 kilos ( que por cierto se pone violento cuando esta ebrio), pues bien este tipo tiene un golpe de "martillo" que ya envidiaria "Honda" el de "Street Fighters 2" con el cual podría enterrar a cualquiera de estos tres "Seudo-Monos Borrachos" y enviarlos a su casa con la cola entre las patas jejeje.A mí ese video me parece una auténtica memez.He visto luchadores de Kyokushinkai mucho más duros.Lo mismo de los luchadores del estilo del borracho.Ver moverse a Jackie Chan y la manera de ejecutar los movimientos en ''La Leyenda del Luchador Borracho'' distan muchísimo a cómo los ejecutan estos chinos.Una vez más queda demostrado que lo que importa es la persona que aplica esos conocimientos y no el arte en sí.
Son bien raros estos kiokushines porque dan la impresión que trataran con mucho cariño a los chinos, no ví ningun low kick ninguna combinación de puños, parecen de taekwondo.
Un kiokushin no suelta a su presa hasta que la mata.
No estoy diciendo que no sean kokushines pero es raro su comportamiento. Además los chinitos parece que anduvieran cazando moscas, y eran todos más livianos.
Este tipo de presentaciones no me gusta, porque se pretende poner un arte marcial por sobre los otros.

Un kiokushin no suelta a su presa hasta que la mata.
No estoy diciendo que no sean kokushines pero es raro su comportamiento. Además los chinitos parece que anduvieran cazando moscas, y eran todos más livianos.
Este tipo de presentaciones no me gusta, porque se pretende poner un arte marcial por sobre los otros.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

No se si habréis visto un video, que se puede bajar del emule, su titulo era "Drunken fist Vs karate" o algo así (creo que era karate kyukusinkai , pero no estoy seguro). En el se veian dos combates de estos estilos, la verdad es que me impacta mucho el estilo del borracho, me parece un estilo dificilisimo de practicar. Me gustaria saber si alguien lo ha visto y si quiere comentar algo.
Saludos
Saludos
Y para que necesitan cerrar la distancia los de kung fu en esas reglas?
Y por que solo den patadas altas esta mal?
Las patadas que hacen les surten efecto no?
Para que van a querer hacer otra cosa?
No es el numero de tecnicas que uses sino la calidad de estas.
Esas patadas altas son la hostia de rapidas y alcanzan su objetivo como ves en muchas ocasiones... para que van a probar mas si con eso les va bien?
Esas patadas altas son la hostia de rapidas y alcanzan su objetivo como ves en muchas ocasiones... para que van a probar mas si con eso les va bien?
Y para que necesitan cerrar la distancia los de kung fu en esas reglas?
http://tinyurl.com/chm7e
http://tinyurl.com/chm7e