A su señoría LASCOSASCOMOSON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

A su señoría LASCOSASCOMOSON

Mensaje por Tarantino » 31 Ene 2003 11:06

Hola LASCOSASCOMOSON, si no recuerdo mal, alguien en este foro decía que vas a ser juez, así que te voy a pedir que me aconsejes sobre algo relacionado con tu trabajo.

No se si has leído ese post de Manu en Brasil en el que ha entrado una persona diciendo que se puede denunciar a quien cuelgue el video casero de Manu peleando con Firás, filmado en una discoteca donde no había ningún cartel que prohibiese la filmación del mismo.
Es un video casero ¿se puede denunciar a alguien por colgar ese video en la red?

Señores,pienso que lo mas sensato es preguntárselo a un profesional del ramo y teniendo a su señoría entre nosotros hay que aprovechar¡¡¡¡

A parte de todo esto , decir al resto del foro que había gente de CN en aquella velada y como Manu no ganó , pues digamos que se les olvidó comentar la pelea en su revista.

Ya que nadie por parte de Manu quiere responder a mis repetidas preguntas sobre que pasa con su pelea con Tello, voy a hacer una petición a Tele 5 para que en el próxima Gran Hermano metan a Tello e "inviten" a Manu a ver si se pegan de una vez.

Aserejé

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2003 21:19

La verdad es que si y se puede saber quien es ya que queda constancia en tus mensajes al foro que eres tu el que va a hacerlo y como estas registrado en el es facil saber a quien acusar.Por otra parte se necesita el permiso de ambos peleadores en dicha pelea para poder publicar eso.Tambien parece ser que budo international tiene derecho de todas las imagenes visuales y fotograficas de Manu,osea quiere decir que nadie puede publicar sus fotos o imagenes sin su permiso.Es por eso tambien que por ejemplo los best fighter no salen a la venta o al publico ya que se necesita el permiso de todos los peleadores que formaron parte de ese torneo.Evidentemente se puede hacer y se hace lo que tu deseas hacer pero no quiere decir que sea legal.Simplemente es que los implicados pasan del tema,pero parece ser que esta vez no va a ser asi.Ademas una discoteca no es un sitio publico,es privado y es alli donde se celebro la pelea.Ademas que quieres mostrar con eso?que manu ha perdido una lucha?Eso solo lo engrandecera,solo ha perdido una lucha en su vida y contra alguien que le aventajaba en 30 o 40 kilos hace ya casi 5 años.No hay nadie que tambien tenga alguna pelea que manu haya perdido cuando iba al parvulario.Tambien serviria.Respecto a la pelea con Tello,no se realiza ni se realizara nunca gracias a gente como tu que lo unico que hacen es crear malos rollos entre gentes que antes se llevaban bien.

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 01 Feb 2003 20:21

Vamos por partes:

-La pregunta iba dirigida a lascosascomoson no a ti , pero ya que te has metido por medio, te bautizaré como " El Fiscal":

Caso 1º El Estado contra Tarantino

"La verdad es que si y se puede saber quien es ya que queda constancia en tus mensajes al foro que eres tu el que va a hacerlo y como estas registrado en el es facil saber a quien acusar"

Acusado: Tarantino alias Tarantino... dile eso a la policia en la denuncia que para registrarse en el foro no hace falta poner los datos ¡¡¡Señor fiscal¡¡¡¡

"Ademas que quieres mostrar con eso?que manu ha perdido una lucha?Eso solo lo engrandecera"

Jajajaja, así que lo engrandecerá ...entonces porque te mosqueas

"Respecto a la pelea con Tello,no se realiza ni se realizara nunca gracias a gente como tu que lo unico que hacen es crear malos rollos entre gentes que antes se llevaban bien"

Gracias a gente como yo¡¡¡¡, lo único que hago es preguntar por esa pelea, no ofendo a nadie, lo que me parece que pasa es que el señor Manu no quiere pelear con Tello (ignoro los motivos) y simplemente espera a que pase el tiempo para que la gente se olvide, pero yo... ¡¡¡NO ME OLVIDO¡¡¡¡
Deseo a toda costa saber quien es el mejor luchador español, tengo dudas entre estos dos señores por eso quiero ver esa pelea¡¡¡¡¡

Responder