¿Que estilo practica Shinsuke?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Que estilo practica Shinsuke?

Mensaje por sais »

Hola a todos,

dado el clamor popular nacido en otro hilo por saber la escuela o estilo de Shinsuke y a su vez vistas las evasivas de este:

En cuanto a las preguntas sobre el estilo que practico y demas, no las estoy contestando por una sencilla razon.
Este hilo lo cree para comentar un video, no para hablar de si mi estilo tal y cual, o de que si yo tal y cual....y bla bla bla...

Propongo este hilo para que satisfaga la curiosidad de tantos foreros acerca de:

- su estilo/escuela de karate
- algun sensei destacado de la misma
- honbu dojo o web descriptiva del mismo

etc

Te vale ahora?

Muchas gracias.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

ummmm, por su nick supongo que Tozan-Ryu... :roll:
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Propongo este hilo para que satisfaga la curiosidad de tantos foreros acerca de:

- su estilo/escuela de karate
- algun sensei destacado de la misma
- honbu dojo o web descriptiva del mismo
Me sumo a la petición y también me gustaría solicitar que pidiese una cámara digital prestada para mostrarnos unos combates suyos de esos de alto nivel, con karate del bueno en el que se vea la esencia del karate. :lol:
Muchas gracias.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Joder tengo "popularidad" (en el mal sentido de la palabra pero...) 8) .

Artista marcial macho lo tuyo es cojonudo tio, te estoy diciendo en el otro hilo por activa y por pasiva que "No he dicho ni que yo, ni el estilo que practico seamos la leche" y parece que no lo quieres entender :cry: .

Yo tampoco se lo que practicais la mayoria y no monto hilos para preguntarlo.
Se podria haber creado un hilo para que cada uno comentemos lo quen practicamos, los anyos de experiencia etc... y hubiera sido mas interesante que uno en el que yo soy el centro de un interrogatorio 8) .
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Aikido Aikikai. Aikijujutsu Seibukan. Y no hace falta un hilo nuevo.
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sais »

Venga, va....

Yo, Karate Shotokan. ¿Tu?

Venga Shinsuke, dispara ya! Siento mucha curiosidad por cualquier estilo de karate, especialmente si es poco conocido como dices que es el tuyo.

Animate!
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Tranquilos chavales.
Hay un hilo dentro del apartado "artes marciales" donde lleva ya siglos escrito 8) .
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Y quien me asegura a mi que no va a venir Tyr con unos calzoncillos de vale tudo que pone "Winchun" y unos guantes "open-finger" de color verde que pone **A muelte** a pegarse de hostias con el shihan del dojo??
Quien me asegura que no va a venir taijutsu con una escafandra de buceador y un "ninjatoh" con semejantes intenciones??

Podeis asegurarlo alguno??
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sais »

Japón
Shinshuke, Osaka, Kempo Karate

Tio, ahora me has matado!

¿qué linea de kempo karate sigues?
Que algún practicante o entendido me corrija, pero hasta donde yo se, no es ni karate (es un AAMM "per se"), ni poco conocido, ni tradicional ni compiten WUKO...

Insisto, que alguien me ilustre por favor.

De verdad que "me has matao".

Un saludo.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

A ver te cuento.
En realidad todo esto es mentira. Yo no soy mas que un "friki" que no ha practicado nada de artes marciales en su vida, que estoy las 24 horas del dia delante del ordenador, cuando no viendo pelis de "brus li" que las he pasado ya unas 800 veces cada una.
Me se las frases de "operacion dragon" de memoria, asi como el minuto exacto en que las dicen.

Roppers - "Y esto que es?"
Han - (chiin, [sonido tenebroso]) "Un recuerdo" (mientras ven la mano de Han en una vitrina en puro hueso).

No ya en serio, es un estilo de kempo karate pero no es el kenpo karate de Parker que supongo que es el que la mayoria conoceis.
Competimos al punto y con unas reglas similares a las de la WUKO.
Aunque tengo entendido que hace unos 20 anyos las reglas eran mas duras. Yo no se porque no estaba aqui 8) .
Que aunque golpearan y le saliera sangre de la nariz al otro no habia penalizacion ni nada y seguia la cosa.
Eso he oido decir a algun que otro "sempai".
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

De un hilo llamado "Patadas altas en la calle" en este mismo foro. Precisamente lo estuve releyendo hace tres días (como se nota que esta semana en el curro no hay mucho trabajo).
Shinsuke escribió:Mi estilo no es muy conocido porque es relativamente nuevo y actualmente no esta extendido a muchos paises. Y aunque estoy en Osaka el dojo al que voy no esta aqui. Esta en Kyoto.
El estilo se llama "inyo ryu kenpo karate". Por internet existe alguna pagina que otra pero lo poco que hay si mal no recuerdo esta en japones (del honbu de kyoto) o en aleman (de algun dojo que creo que esta en alemania).
¿Y con esto puede terminar el hilo del día de los inocentes? :silly:
Es que no me puedo creer que se maree tanto la perdiz... debéis estar en el curro como yo... :sleeping:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Joder macho, te has estado mirando todos mis mensajes (y sino un buen punyado) para encontrar eso?
Total, un nombre que estoy seguro de que no os va a decir nada a ninguno... :(
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Y quien me asegura a mi que no va a venir Tyr con unos calzoncillos de vale tudo que pone "Winchun" y unos guantes "open-finger" de color verde que pone **A muelte** a pegarse de hostias con el shihan del dojo??

a) No me apetece desplazarme hasta el municipio de Parla.

b) No es mi costumbre ir retando a la gente para comprobar su calidad marcial. Aparte de ser cosa de muy mal gusto, denota inseguridad y graves carencias mentales y afectivas.

c) Suponiendo que quisiera presentarme allí y hacer lo que sugieres, no me sería necesario recurrir a información alguna facilitada por ti. Me basto y me sobro yo solito para averiguar cuantos datos requiera.

d) ¿Por qué será que, hasta en los temas donde yo ni siquiera he llegado a participar, tienes que sacar siempre mi nombre a relucir? Comienzo a pensar que experimentas una malsana atracción hacia mi persona, muñeco. Y, lo lamento, pero no eres mi tipo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

La verdad que este hilo de partida me parece MAL :2gunfire:
no conozco de nada a shinsuke ni a ninguno de vosotros pero empezar un hilo asi para jod.. sin mas a otro forero porque suele decir cosas "distintas" no es bueno para nadie pero menos para el que lo abre :roll:
sais si fuera tu no iria buscando escollos sino evitandolos.
Antes de hacer algo reflexiona en que te va a beneficiar en que te va a perjudicar o si te va a dejar igual y lo mismo con los que te rodean despues decide si lo llevas a cabo y despues evalua los resultados.
lo hiciste antes de abrir este hilo?

Por si me lo preguntas practico Budo taijutsu en el calderon y llevo unos 4 años de entreno.
Lo digo sin animo de ofender es solo un punto de vista

Quien me asegura que no va a venir taijutsu con una escafandra de buceador y un "ninjatoh" con semejantes intenciones??

A mi me ha parecido ingenioso :P si si ya se que lo ha dicho shinsuke

P.D y es que veo mucho pique aqui es mejor charlar de forma distendida sobre aamm que estar al loro de quien se mete con quien para contestar y seguir y seguir y... :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Cerrado