Proteinas Aptonia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Proteinas Aptonia

Mensaje por Krosherok » 10 Ene 2006 16:34

Son proteinas de la marca Aptonia creadas por Decathlon, son whey.

Las habeis probado?

Son buenas como las de otras marcas que recomendais?

Es que estas las puedo comprar cerca de casa, las otras las tengo que encargar como Pro Lab que es la que uso.

Gracias.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proteinas Aptonia

Mensaje por Victor-21 » 10 Ene 2006 16:42

Krosherok escribió:Es que estas las puedo comprar cerca de casa, las otras las tengo que encargar como Pro Lab que es la que uso.
Es raro que en una ciudad donde hay Decathlon no haya una tienda de suplementos deportivos. Busca y seguro que encuentras tu marca de siempre en alguna tienda. Si te va bien con Pro Lab, no cambies.

Saludos.

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 10 Ene 2006 17:17

Hay una leyenda urbana que dice que cuando peor saben, mejores son...y estas estan riquísimas jejejeje
no ya en serio, yo las he probado..en Decathlon creo que venden estas y las Weider, si tienes que decantarte por una de las dos de cabeza a las Weider...ami las Aptonia si te digo la verdad no me convencieron mucho...ademas no queda muy compacto cuando lo mezclas, nose a mi no me convencieron mucho ya te digo.
Ahora ante todo le doy la razón a Victor, primero que si te va bien no cambies, y segundo que siempre tendran mejores productos en una tienda especializada.

un saludo,

Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok » 10 Ene 2006 17:55

Gracias por vuestros consejos, creo que por ahora seguiré con Pro Lab.

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 10 Ene 2006 18:19

Yo también las probe hace ya mucho y no me convencieron.
Ahora estoy tomando las de Beverly, q de sabor bien y buena composición,estoy contentillo.

¿Las PROLAB que tal te van?¿Precio aprox?
Actitud Superior,Estado Superior.

Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok » 11 Ene 2006 00:17

Un bote de 900 Gr. cuesta sobre unos 56e, de sabor están bien, yo tomo el de chocolate y con leche desnatada pasa muy bien, pero con agua cuando a veces tomas uno antes de ir a la cama, es asquerosamente malo.

La próxima compraré de vainilla para ver que tal está.

Sobre los resultados, habiendo ido al gimnasio durante 1 año y pico, ahora he notado bastante resultado, ya que estaba estancado debido a la dieta, que no seguia ninguna y ahora tomando 1 batido despues de entrenar y un par de latas de atún por la tarde me va mucho mejor.

Pone en el bote que son proteinas Whey (las mejores) con diversos amino ácidos de cadena simple y ramificada, incluyendo glutamina claro.

Responder