Se ofrece instructora de jeet kune do.......

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
giannia

Se ofrece instructora de jeet kune do.......

Mensaje por giannia » 04 Feb 2003 18:37

hola, soy giannia , instructora de jeet kune do, de kung fu"estilo, "lung kune do", wing chun","thay boxing".
Me ofrezco para trabajar en gimnasio, o bien para impartir clases particulares.
Mi residencia esta en valencia, pero tengo total disposición y posibilidad de desplazamiento.
Tfo de contacto es:606678519

Un saludo Giannia.

sAM_kENOBI

Re: Se ofrece instructora de jeet kune do.......

Mensaje por sAM_kENOBI » 16 Ago 2003 11:21

HOLA GIANNA, SOY SAMUEL, UN CHICO DE 20 AÑOS QUE VIVE EN VALENCIA TAMBIEN... VERAS HACE POCO LEI TU MENSAJE, ME INTERESARIA SABER SI ESTAS EN UN GIMNASIO AHORA MISMO TRABAJANDO, O SI HARIAS CLASES PARTICULARES... LA VERDAD, ES K ES AGRADABLE SABER K PODRIA APRENDER JEET KUNE DO AQUI EN VALENCIA.. ESTOY INTERESADO EN APRENDER, TANTO EN UN GIMNASIO, KOMO PARTICULAR...
PARA MAS INFORMACION SI LO DESEAS TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

SAM_kENOBI@HOTMAIL.COM
OTRA COSA, YO NO DEJO LAS COSAS A MEDIAS, ES DECIR, K YO APRENDERIA.. Y NO LO DEJARIA,,, NO COMO MUXA GENTE K HACE ESO
AFECTUOSAMENTE

Pihakaetta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Pihakaetta » 17 Mar 2010 20:47

Hola Gianna:

Estoy interesado en tu anuncio, no se si hoy dia estas impartiendo clases en alguna escuela como instructora o si das clases por libre. En el caso de que te pueda interesar un posible alumno mi correo, ademas del de mi perfil, etnics@etnics.es este lo controlo diariamente.

Por cierto estas invitada al foro de mi pagina etnics.es y a todo aquel compañero que lea este mensaje. Espero tu contestacion.

Atentamente:
Pihakaetta - Robert

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor » 17 Mar 2010 22:37

tio es un mensaje de 2003...
Imperius Rex

Cerrado