Videos Combates MMA Españoles
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Videos Combates MMA Españoles
Bueno, explico aqui en que consiste este post.
Voy a poner el mayor numero posible de videos de combates de luchadores españoles tanto en eventos españoles como extranjeros.
Yo pongo el enlace a descarga directa desde mi web es decir pinchais el enlace y el video baja directamente.
Los videos los dejare el tiempo que tarde alguien en subirlos a un servidor de ficheros, si veo que ha aumentado el numero de visitas y nadie se ha molestado en hacer la tarea de subirlo a otro servidor (lo que se llama comunmente un Repost) simplemente quito el enlace y no pongo mas videos.
En este post no dejeis comentarios, hacedlo en temas aparte si es que quereis comentar algun video o luchador en concreto.
Dejamos este post solo para los enlaces de descarga y de repost de todos los combates.
Un saludo y espero que la iniciativa tenga exito y nos permita conocer mejor a los luchadores nacionales.
Voy a poner el mayor numero posible de videos de combates de luchadores españoles tanto en eventos españoles como extranjeros.
Yo pongo el enlace a descarga directa desde mi web es decir pinchais el enlace y el video baja directamente.
Los videos los dejare el tiempo que tarde alguien en subirlos a un servidor de ficheros, si veo que ha aumentado el numero de visitas y nadie se ha molestado en hacer la tarea de subirlo a otro servidor (lo que se llama comunmente un Repost) simplemente quito el enlace y no pongo mas videos.
En este post no dejeis comentarios, hacedlo en temas aparte si es que quereis comentar algun video o luchador en concreto.
Dejamos este post solo para los enlaces de descarga y de repost de todos los combates.
Un saludo y espero que la iniciativa tenga exito y nos permita conocer mejor a los luchadores nacionales.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Uno de Shoot y uno de Alianza
Estos videos ya han sido re-subidos por foreros asi que quito estos enlaces y pongo combates nuevos abajo.
Código: Seleccionar todo
Xavi_garcia_vs_rafles_la_Rose.wmv (Xavi Garcia, SHOOT Spain)
Jorge_giner_vs_stefan_boere.wmv (Jorge Giner, Alianza MMA)
Xavi_garcia_vs_fabricio_nascimiento.avi (Xavi Garcia, SHOOT)
Jose_luis_zapater_vs_wesley_silva.rar (Titin en Portugal Valetudo 1)
Antonio_tello_vs_khaled_mubarak.wmv (Tello en Warriors War Kuwait)
Última edición por KO Arena el 20 Ene 2006 11:30, editado 3 veces en total.
Estoy en ello, aunque me da que esto va a tardar un rato.
A ver, parece que se ha subido el primero:
Jorge Giner Vs. Stefan Boere
http://www.megaupload.com/es/?d=TE758UNK
Si no se vé, decídlo y lo vuelvo a subir, que no se si está correcto o no (es la primera vez que subo algo).
A ver, parece que se ha subido el primero:
Jorge Giner Vs. Stefan Boere
http://www.megaupload.com/es/?d=TE758UNK
Si no se vé, decídlo y lo vuelvo a subir, que no se si está correcto o no (es la primera vez que subo algo).
Última edición por Rorschach el 19 Ene 2006 11:41, editado 1 vez en total.
Caguen, asta la noche no podre ni bajar ni subir na.
De todas formas estaria bien que si a alguien le resulta algun combate interesante o quieres hacer algun comentario al respecto, abra un post con el video en cuestion para su debate.
Gran idea SKATBOY la de este post, pero un poco de paciencia para ver si la gente se acostumbra a reponer.
agur.
De todas formas estaria bien que si a alguien le resulta algun combate interesante o quieres hacer algun comentario al respecto, abra un post con el video en cuestion para su debate.
Gran idea SKATBOY la de este post, pero un poco de paciencia para ver si la gente se acostumbra a reponer.
agur.
Coñe, se ha petado y me ha borrado el post que había escrito.
Xavi García Vs Rafles La Rose
http://www.megaupload.com/?d=S1OTTYMT
Ahora queda verlos y opinar sobre ellos.
Xavi García Vs Rafles La Rose
http://www.megaupload.com/?d=S1OTTYMT
Ahora queda verlos y opinar sobre ellos.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
[EDIT]
Borra este mensaje por favor Maet.
Borra este mensaje por favor Maet.
Última edición por KO Arena el 20 Ene 2006 11:17, editado 1 vez en total.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
De Titin si hay varios (4 mas al menos) es uno de los luchadores nacionales con mas combates.MAET CONTACT escribió:AUPA SKATBOY tienes por ahy algo de TITIN¿?
Solamente vi de el lo de mac 13, el combate aquel que termino en tangana y lo cierto es que me gustaria ver algo mas.
Tambien me ha gustado mucho quiñones, ¿que hay de su rival?
agur.
¿Del rival de Luis a cual te refieres al de KOA 2 (el portugues Carlos Soussa) o al que pelea con el en KOA 4 (Joan Brochado de Gracie Barcelona)?
Si, y solo vi esoDe Titin si hay varios (4 mas al menos) es uno de los luchadores nacionales con mas combates.
me refiero a brochado, para ir especulando sobre KOA 4 estaria ver algo de cada luchador.¿Del rival de Luis a cual te refieres al de KOA 2 (el portugues Carlos Soussa) o al que pelea con el en KOA 4 (Joan Brochado de Gracie Barcelona)?
No me funcionan los linksskatboy escribió:www.fightsol.com/img2/videos/Jose_luis_ ... _silva.rar (Titin en Portugal Valetudo 1)
http://www.fightsol.com/img2/videos/Ant ... ubarak.wmv (Tello en Warriors War Kuwait)