CLASE DE JOJUTSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CLASE DE JOJUTSU

Mensaje por tengu » 07 Feb 2003 11:34

Hola

Bueno, seré breve, no quiero hacer excesiva publicidad. Los próximos martes y jueves (11 y 13 de febrero) dedico mi clase al bastón de combate, Jojutsu. La asistencia es gratuita. Puse un anuncio en el tablón.

Pues eso, que quien se anime, bienvenido será.

Saludos
Tengu :evil:

invitado

Clases de Jojutsu

Mensaje por invitado » 07 Feb 2003 17:41

Un aprendiz dando clases magistrales, el mundo al revés.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 08 Feb 2003 10:43

Amigo invisible

El Adm ya te borró la primera respuesta que diste a este post, por absurda e infantil (acaso crees que no la ví). Ahora vuelves a vomitar otra tontería. En fín, ya ves que nadie te hace caso.

Amigo mío, si no te gusta lo que hago o digo, pues no vengas. Por otra parte, si tienes algo que decirme, da un poco la cara y hablamos sin problema.

No se si tendrás estudios, pero en una facultad o en una escuela superior, una clase magistral, literalmente, es una pequeña exposición teórico-práctica de una parte del temario, por medio de una persona con experiencia en ese campo. Una especie de monográfico fuera del horario de clase. Eso es una clase magistral.

Todos somos aprendices en esta vida, siempre estamos aprendiendo, pero la falsa modestia no es buena para nadie, es más, a veces irrita. Yo llevo unos cuantos años practicando Budo y tengo aval, conocimientos y titulación necesaria para impartir un curso de iniciación al bastón de combate, o bastones de combate. Te guste o no, es lo que hay. Si quieres comprobar si mis conocimientos son buenos o no, ven a las clases. Te recuerdo que la entrada es libre y gratuita.

Yo practico artes marciales para pasármelo bien y hacer amigos, dentro y fuera del dojo. Por lo que veo, tu experiencia en estas disciplinas es aún muy corta para comprender lo que digo.

Saludos
Tengu :evil:

Responder