haber que os parece, darme opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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smirnoff

haber que os parece, darme opiniones

Mensaje por smirnoff » 09 Feb 2003 18:17

primero de todo daros las gracias a todos aquellos que respondan y tambien porque no a aquellos que lo lean pero no sepan responder.
ya e comentado en otros mensages que yevava tiempo sin notar variaciones, pues bien, e diseñado un nuevo programa para mirar si me va, estoy happy porque yevo una semana y creo que me va a ir bien :lol:
en este nuevo programa hago 5 series de 10 repeticiones. la carga que utilizo es al 65 % y los descansos entre series minuto y medio, a que esto es para incrementar volumen. el lunes: espalda y hombros, tres ejercicios de cada grupo muscular. el miercoles pierna y triceps y los viernes pecho y biceps, los sabados suelo hacer un ejercicio de cada grupo muscular para cerrar la semana. todos los dias hago abdominales y lumbares y algo de ejercicio aerobico. tomo carbohidratos a las tardes y los dias de entrenamiento tambien depsues de entrenar, a las noches antes de irme a la caa tomo un batido de proteinas. que os parece todo esto, voy a conseguir algo?? ha tambien se me olvidaba decir que tengo barriguita y quiero eliminarla. mido 1,81 cms peso alrededor de los 75 kg y tengo 17 años.
GRACIAS DE NUEVO :) Y A SEGUIR MACHACANDOME

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2003 19:33

hola.
Bueno, si lo he entendido bien, haces 15 series por musculo de 10 repeticiones, no?Cuanto tiempo estas en el gym?
yo creo que seria mas conveniente que bajaras el volumen de trabajo y subieras la intensidad. Olvidate de poner el 65% del peso para llegar comodamente a 10 repeticiones. Pon un peso con el que sudes sangre para llegar a 8 y te cueste la vida llegar a nueve.
Los sabados no hagas nada.
Tampoco hagas abdominales todos los dias, ya que como cualquier musculo tambien necesitan descansar, con 2 par de dias a la semana sera suficiente.
Los aerobicos estan bien para mantener a la grasa a raya, pero siempre que los hagas a la intensidad adecuada para no quemar musculo.
"tomo carbohidratos por las tardes" supongo que por las mañanas tambien, no? :wink: o te refieres a un suplemento de carbos?
Si son simples, estan bien para despues de entrenar y a los 40 minutos las protes, si son complejos yo los sacaria de los alimentos.
Come mucho y limpiamente(la dieta es, como poco, igual de importante que el entrenamiento) y descansa bien(el tercer pilar del culturismo).
venga, 1 saludo.
:D

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 09 Feb 2003 21:20

gracias por contestar tio, si as entendido bien, no estoy mas de 1 hora hora y media en el gimnasio, de serie en serie ha¡¡tengo minuto y medio para descansar, creo que es una buena intensidad. lo del 65% es la teoria, si puedo con 55 lo pongo como poco a 45, por eso no creo que haya problema porque siempre acabo jodido. si me refiero a un complemento de hidratos, pero no e entendido bien como dices que lo tome, si serias tan amable de explicarmelo te l agradeceria, el orden y los dias para trabajar esta bien? entendido lo de las abdominales y el aerobico, los sabados los dedicare a aerobico y ya esta.gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2003 01:26

hola.
Con lo de los carbos me referia a que como sustituto de comidas si te es imposible comer solido estan bien, pero sino come mejor comida de verdad.
Los dias de trabajo estan bien y el orden, pues depende de tus preferencias, piensa que normalmente los lunes se trabaja el grupo que mas queremos desarollar o el que mas retrasado llevamos porque venimos frescos del fin de semana y tenemos mucha mas energia que el viernes, por ejemplo.
Y me sigue pareciendo mucho trabajo 5 series por 3 ejercicios, sobre todo para los musculos pequeños, pero bueno eso ya te lo iras notando tu. Lo suyo es no estar mas de 1 hora en el gym.
1 saludo.
:D

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