LISTA SELECCION PREMUNDIAL ALEMANIA MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

LISTA SELECCION PREMUNDIAL ALEMANIA MUAY THAI

Mensaje por tron73 »

Ya esta confeccionado el equipo nacional que representara a España en el premundial que se realizara el proximo marzo en Alemania
La coordinadora ha realizado la siguiente seleccion por criterio de peleas ganadas y disponibilidad de los luchadores
Esta es la seleccion mas numerosa y mejor representada que nuca se ha realizado para representar a España en un torneo de muaythai
se ha elaborado la lista de competidores despues de 2 meses de contactos , para el proximo mundial intentaremos añadir mas gente en las categorias vacantes y ya se anuncia que el proximo campeonato de españa sera el mas numeroso realizado jamas

C CLASS;
55 kg javier hervas(catalonia,bcn) 57 KG kito estevez (catalonia,hospitalet) 63kg daniel sevillano(catalonia,canovelles)67kg andres martinez(catalonia,hospitaletdaiton)69 kg valery(catalonia,gerona)71kg manuel hinojo(catalonia,canovelles)73 kg aminakachan(andalucia,marbella)75kg sergio gonzalez(andalucia,malaga)78 kg ismael soriano(catalonia,bcn)81 kg daniel redondo(catalonia,reus)83 kg toro rodrigez (catalonia,gerona)85 kg adrian guerrero(andalucia,marbella)91 kg jordi lopez (catalonia,reus)+91 kg juan orenes(catalonia,bcn)
B CLASS;
55kg angel martinez(catalonia bcn)57 kg manuel sanchez(madrid)60 kg alfonso griñan(catalonia hospitalet)63 kg daniel rodriguez (alicante)67 kg atruro ayala (alicante)71kg marc perez(catalonia,hospitalet daiton)75 kg pablo paciulo(catalonia hospitalet daiton)78 kg jordi alberich(catalonia hospitalet daiton)80 kg abner lloberas(catalonia bcn rogent) +91kg sergio serra (mallorca Illes balears)
A CLASS;
55KG arturo rodrigez(madrid)61 kg miguel a. berlanga(madrid)63 kg saul palacios(madrid)67 kg alex baena(catalonia hospitalett)70 kg gustavo luna(catalonia elvendrell)75 kg ivan sanchez(madrid)81 kg raul montañer de la hoz (valencia) 85 kg jose sans (catalonia , reus) FEMALE;
52 kg mari curriki(catalonia bcn)54 kg mirian rodrigez(catalonia,reus) 55 kg jessica sanchez (catalonia,canovelles)57 kg karla benitez(catalonia bcn)59 kg ilenka serbu(catalonia,hospitalet daiton)60 kg leticia candal(canary islands) JUNIOR 14-15 YEARS OLD;
50 kg cristian escrig (catalonia bcn) 48 kg ruben moreno(catalonia bcn)55 kg robert portillo(catalonia,bcn) COACHS;
ricardo dueñas,manzanera,juan donimgez,bernardo ochoa
ASISTENTS;
frank yarz,chinto mordillo,luis lloret,ARJAN emilio becker
INTERNATIONAL
REFERE,JUGDE;
jose cosa.

CEMT
muaythai_spain@hotmail.com
620504870
http://www.ifmamuaythai.org/index.php
http://www.wmcmuaythai.org/
ImagenImagen
Imagen
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

28 BCN

3 ANDALUCIA

3 MADRID

Y 2 de ALICANTE, 1 de VALENCIA, 1 de MALLORCA, 1 de CANARIAS, etc..

¿seleccion ESPAÑOLA? :roll:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

71kg marc perez(catalonia,hospitalet daiton)
78 kg jordi alberich(catalonia hospitalet daiton)
¿Son estos dos chavales los que vinieron a pelear a Tenerife hace un par de años?
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a todos, hola tron73.

En primer lugar darte las gracias por poner todo el listado, yo personalmente solo conozco a dos de los participantes, Miguel (Miguel angel berlanga) y Saul (Saul Palacios) por que son compañeros mios y tanto a ellos dos como a los demas les deseo de todo corazon lo mejor porque creo que son grandes campeones grandes luchadores y dejaran el liston muy alto.

SALUDETES :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

ROCKICK escribió:28 BCN

3 ANDALUCIA

3 MADRID

Y 2 de ALICANTE, 1 de VALENCIA, 1 de MALLORCA, 1 de CANARIAS, etc..

¿seleccion ESPAÑOLA? :roll:
28 bcn? pues no , hay gente de reus , gerona , canovellles , hopitalet , de toda cataluña , por favor si conoces algun amigo tuyo o conocido de otra comunidad de españa y quiere participar y es mejor que el anunciado en la lista que le informes de que se ponga en contacto con la coordinadora española para proximos capeonatos , estamos abiertos a todos los competidores y se han incluido en la lista a los mejores , a los que quieren trabajar con la coordinadora y a los que estan disponibles a viajar a alemania
yo pienso que esta seleccion es la mas potente que hemos podido realizar desde nuestro humilde trabajo y voluntad
en el anterior campeonato que asistio españa a nivel europeo fue en el 2002 con 6 participantes
48kg José García "Lucky" mallorca
57kg Jesús Pellicer cataluña
63.5kg Ramón Galmés mallorca
67kg Jaime Hamad mallorca
75kg David Ochoa mallorca
esta vez ya esat un poco mas variado jeje
un saludo

un saludo
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

tron gracias por la lista!

pero tengo una pregunta:

q pasa con los canarios?
m consta q hay unos luchadores q harian un papel magnifico sin desmerecer a ninguno de los q has puesto.

entrasteis en contacto con mario vega?
tiene alumnos de 1ª categoria, y creo q vosotros los conoceis tb.
ya habido canarias vs cataluña.

he visto las ultimas peleas del kuki, la loba ( campeones de españa cek)
pero n he visto sus nombres.
es pq estan en profesional?

saludos y gracias de antemano

leticia candal va a dar q hablar esa chica!!!
Nini Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nini Thai »

Todos los seleccionados merecen estarlo pero como siempre los CANARIOS como si no estuvieran en el mapa sabiendo q oy por oy podrían aportar y mucho a los resultados de la selección.

:bad-words: :bad-words: :bad-words:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

canarias muaythai

Mensaje por muaythai_spain »

hola a todos....yo personalmente he llamado a varios clubs canarios,yo personalmente he hecho publica la convo catoria,en varios medios hace DOS MESES....yo personalmente he hablado con mi amigo mario(que ahora esta en bkk)mario me dijo que tenia varios chavales----pero por algun motivo o otro todavia no me ha dado los nombres---en cuanto a los demas colectivos muaythai canarios TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN,O SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO....leticia me llamo DESDE BRASIL que estaba de vacaciones...eso es interes.la lista no esta llena todavia podemos incluir a algun canario,pero hombre moveros algo vosotros!!!!devolverme las llamadas,contestarme alos e-mails,no podemos dejarlo a ultima hora!!!!poneos en contacto con la coordinadora española muaythai!!!!un abrazo a mi amigo mario,un saludo atoda la comunidad canaria muaythai(potente en españa)CHINTO MORDILLO(un currante)ONE WORLD ONE MUAYTHAI
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

En eso tienes toda la razon Chinto.

Con nosotros los valencianos tambien ha habido ese interes, y por eso
te agradecemos todas las molestias tanto tuyas como de Pitu.

A mi me han pillado el cambio de casa y obras por medio y he tenido
la cabeza mareada (a parte de una lesion) pero puedo asegurar
que conmigo tambien a existido contacto a traves del email o telf.

Si Pitu no baja hoy te llamo esta tarde sin falta.

Muchas Gracias por todo :wink:

PD: Mi tlf es 660.028.159 pá cuando te llame que sepas que soy yo :lol:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Saludos al Sr.Chinto Mordillo.
--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos....yo personalmente he llamado a varios clubs canarios,yo personalmente he hecho publica la convo catoria,en varios medios hace DOS MESES....yo personalmente he hablado con mi amigo mario(que ahora esta en bkk)mario me dijo que tenia varios chavales----pero por algun motivo o otro todavia no me ha dado los nombres---en cuanto a los demas colectivos muaythai canarios TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN,O SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO....leticia me llamo DESDE BRASIL que estaba de vacaciones...eso es interes.la lista no esta llena todavia podemos incluir a algun canario,pero hombre moveros algo vosotros!!!!devolverme las llamadas,contestarme alos e-mails,no podemos dejarlo a ultima hora!!!!poneos en contacto con la coordinadora española muaythai!!!!un abrazo a mi amigo mario,un saludo atoda la comunidad canaria muaythai(potente en españa)CHINTO MORDILLO(un currante)ONE WORLD ONE MUAYTHAI
Sr. Chinto:
Puede ke esté ekivocado (hagamelo saber si es así por favor).En primer lugar si hay MUCHO interes en pelear donde sea,si no me equivoco Mahy Cruz estaba a la espera de respuesta por ke se supone ke iba a contar con el (subcampeon del Mundo wako),se an puesto en contacto y le han contestado.

Y digo yo.....si no pagan el billete ni si kiera a la peninsula para ir en autobus(ke cuesta otra pasta) asta alemania(como creo ke van a ir),ni la estancia,ni comida(en un momento dado menos importante pues lo ke keremos es pelear) y tampoco nos importa no cobrar nada por la pelea pues nuestra prioridad es obtener peleas....COMO KIEREN KE VAYAMOS???NADANDO????

Sr.Chinto no dudo por un momento ke usted tenga buena fé en organizar eventos siempre pensando en el bien español y darles la fama ke se merecen.Pero lo ke nosotros Los Canarios lo ke demomento podemos poner es LA MANO DE OBRA y asta ke no venga un "contratista" ke kuente con nosotros parece ke tendremos ke perder mucho dinero de nuestros bolsillos para hacer alguna cosilla.Que conste ke lo reflejado akí no es llorikeo es una VERDAD penosa.

Un saludo cordial y ya le llamare como me pidio. :wink:
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Aclarare el comentario.

-En primer lugar me parece normal, que si el seleccionador, es CATALAN, busque primeramente gente de cataluña y los que faltan los busque de otras comunidades autonomas.

-Lo mismo pasaria si el seleccionador o los contactos los hubiera tenido un gallego, asturiano o madrileño, por ejemplo.

-Normal, SI.

-Pero luego, no digamos que queremos levantar el thai de españa, por que al final, se ve que lo que se hace, es promocionar a los tullos y no al thai en cuestion.

-no me creo, que en toda españa, no hay luchadores dispuestos a ir a un mundial, aunque como dice luisjavier tengan que pagar los gastos de su bolsillo.

-Se ve claramente que esta lista esta rellenada primeramente con los luchadores catalanes y para los puestos vacantes se ha contado con el resto.

Repito, que desgraciadamente me parece normal, ya que todo se mueve asi, en pro de uno mismo y de los sullos y no del computo global.

Para terminar, decir que pese a mi critica, les deseo toda la suerte del mundo a esta seleccion CATALANA & CIA.

saludos.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Una cosa mas.

Para las proximas selecciones, si se quieren hacer las cosas como dios manda, que se realice un campeonato de ESPAÑA en condiciones, en un lugar neutro como podria ser madrid y que de ese campeonato salga la verdadera seleccion española, que esta seleccion este formada por los respectivos campeones de españa de cada categoria y que no se realice una seleccion a dedo.

No es tan dificil, coger una gia de club de thai y kick y mandar una circular.

Y que este abierta a todos los competidores provengan de la federacion o asociacion que sea, que todos, absolutamente todos los luchadores españoles, tengan la oportunidad de participar en este campeonato y de ser seleccionado para un mundial, haciendo las cosas bien, seguro que ademas de cerrar muchas bocas como la mia, subiria mucho el nivel del kick boxin nacional.

esto es una critica constructiva y no destructiva como puedan pensar algunos.

saludos otra vez.
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

turco escribió:
71kg marc perez(catalonia,hospitalet daiton)
78 kg jordi alberich(catalonia hospitalet daiton)
¿Son estos dos chavales los que vinieron a pelear a Tenerife hace un par de años?
Concretamente pelaron el 1 de octubre de 2005.

marc perez se enfrentó a Rafa del Toro, perdiendo a los puntos y jordi alberich perdio por ko en el 1º ante Loren.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

coordinadora española

Mensaje por muaythai_spain »

hola a todos de nuevo;amigo luis javier;hoy dia27 enero 2006 al 11.30 de la mañana POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA he recibido una llamada de MAHI,yo no se con quienhabia hablado el,pero no con la coordinadora,hasta ahora los tratos con la ACMT erAn con el miembro de la coordinadora MARIO VEGA,he de decir que los canarios van a participar,puesto que el unico problema era QUE NO NOS HABIAN DADO LOS NOMBRES----vosotros sabreis por que---es curioso que algunas regionales despierten ahora-----HACE DOS MESES ESTAMOS SELECCIONANDO---pero mas vale tarde que nunca----ruego hablemos por telefono--yo no tengo el tuyo si no --te hubiera llamado yo---nos encanta que mostreis todas las inquietudes(economicas,deportivas etc.etc)pero para eso estan las reuniones y los mitines!!!!para aclarar los puntos de vista e unificar criterios y de paso todo EL MUAYTHAI ESPAÑOL.espero que esto sirva otras MUCHAS VECES.un abrazo...amigo rockkick;yo no se quien es usted(me encantaria conocerle).YO SOY ESPAÑOL,LA COORDINADORA ES ESPAÑOLA,que yo viva en barcelona(cataluña a la que amo igual que españa) solo acentua mas mi hispanidad . YA HUBO UNOS CAMP.DE ESPAÑA y van los campeones,pero como es un gran torneo INVITAMOS A TODA ESPAÑA.algunos se interesaron hace semanas y otros por desgracia se interesan ahora. los catalanes nos tomaron en serio siempre Y ADEMAS CATALUÑA ES SIN LUGAR A DUDAS DONDE HAY MAS CLUBS Y MAS CAMPEONES .y no lo digo yo.lo dicen los resultados del campeonato de españa.curiosamente yo no comparto muchas de las opiniones ni las maneras de ser de muchos de los "catalanes"que estan en el equipo español PERO ESO NO IMPORTA PARA LA GRANDEZA DEL MUATHAI ESPAÑOL.hablemos de seriedad en el trabajo,no de regiones.me hace gracia que despues de estar CURRANDO dos meses ,para llevar un equipo en condiciones YO TENGA QUE CONTESTAR O DAR EXPLICACIONES a alguien que no conozco,y que lo unico que ha echo (hasta ahora)es escribir esos post .por favor RUEGO A CUALQUIERA TENGA ALGUN TIPO DE DUDA ME LLAME 620504870.CHINTO MORDILLO ONE WORLD ONE MUAYTHAI(GRACIAS POR VUESTR A PACIENCIA,ESTOY BASTANTE ESTRESADO)
thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai »

Wenas tarde a todos, solo quiero desear buena suerte a todos los competidores españoles que iran al mundial sean de donde sean y sobretodo agradecer al señor Chinto Mordillo (que me parece normal que este estresado) por todo el trabajo que esta realizando para la unificacion del muay thai en nuestro pais, mucho animo a el y a la seleccion, espero q con el tiempo las cosas vallan mucho mejor para todos los q amamos este deporte en españa. Un abrazo.

KAEWSAMRIT GYM LAS PALMAS
Responder