thank abbott,donde se encuentra,entro en el pride?,ya que me gustaria saber de el ya que para mi es uno de los mejores luchadores del mundo.saludos a todos
El tanque dio espectaculo, nunca arrugo, y murio con las botas puestas, ya esta viejo pero se le respeta. Sacrifico mucho ver primeros ufca en algunos primeros planos muestran que no le queda ningun diente de la delantera"
A mí me gusta mucho ver recibir a Abbott, la verdad es que ha dejado buenos KO's para highlights, pero no es el estilo que me gusta, sobretodo por algún que otro comentario despreciando a los artistas marciales. Por otra parte ya está mayor y cada vez va a tener menos que aportar.
para muchos no sera el mejor luchador del mundo,pero hay que reconocer que era el luhador con mas cojones que habia,ya que a muchos luchadores le falta eso,siempre van con el temor y pensando si van a perder,cosa que thank abbott nunca tenia.mas de un luchador le gustaria tener la potencia que el tenia.ademas hay que reconocer que era unos de los primeros del ufc,cuando en aquellos años los conbates apenas tenian reglas
En el momento en que dos luchadores se suben a un cuadrilatero o un cotagono, estan demostrando tener muchos cojones,los mismo que su rival o que cuaquier otro luchador que lo se suba o entre hay,si no antes de empezar la pelea uno de los dos abandonaria.
En los primeros UFC hizo pasar muy malos momentos a artistas marciales con años de "entrenamiento" en estilos "tradicionales" y también a deportistas de contacto, que valga la redundancia, se suponía que estaban habituados al contacto.
Una demostración de lo peligroso que puede ser un peleador callejero y de que la fuerza/tamaño/agresividad importan, y mucho.