Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Pienso que el americano ha demostrado que es el mejor en su peso y que el único que le puede hacer sombra es Murillo Bustamante.
Supongo que tendrá que pelear con Baroni y pienso que le ganará.
¿Conocen a algún luchador que le pueda ganar?. Saludos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si Sakuraba peleara en su peso ..
De Pride el que estoy seguro que le ganaría es Paulo Filho .. (Aunque ahora esta x encima de los 90) http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1535
De UFC Rich Franklin ...
Aunque todo esto es suponiendo, "Hollywood" me parece un magnífico luchador.
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?

Mensaje por XaVd3P »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Pienso que el americano ha demostrado que es el mejor en su peso y que el único que le puede hacer sombra es Murillo Bustamante.
Supongo que tendrá que pelear con Baroni y pienso que le ganará.
¿Conocen a algún luchador que le pueda ganar?. Saludos
Henderson es uno de los huesos mas bastos de las mma, es muy dificil que empate, y casi improbable que pierda, es uno de mis top ten.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Danny Henderson es una puta maquina,es uno de los mejores luchadores que ha habido en la historia de las MMA,se ha llevado por delante a gente de la talla Carlos Newton,Renato "Babalu",Murilo Rua,Murilo Bustamante,Ranzo Gracie,ANTONIO RODRIGO NOGUEIRA,y Wanderlei le vio las orejas al lobo en su combate contra el,ademas de salir con un ojo que parecia cualquier cosa menos un ojo.Ademas tiene la capacidad de oscilar entre varios pesos,lo cual demustra una vez mas su nivel de adaptacion a estos deportes.Para mas admiracion hacia "Hollywood" decir que hasta la fecha en las MMA nadie ha conseguido noquearle,vamos en definitiva una maquina,la pena es que no haya tenido el reconociemiento que se merece.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Tienes toda la razón del mundo Horn,no han reconocido verdaderamente la categoría que tiene Henderson y está claro que es de los mejores de toda la historia. A parte que me parece que hasta ganó una medalla de oro en las olimpiadas, no lucha.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Puff henderson es un puto prodigio, un fenomeno, es un natural boxer. Para mi el unico q podria hacerle frente en su peso seria sakuraba, y habria q ver lo q pasa.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Henderson es una maquina!!! La verdad es que me encanta lo luchador que es, ademas de tener una gran tecnica, sin olvidarse de que es un tio muy deportivo y muy correcto. El combate que hizo contra WSilva fue la caña, me hubiera encantado que ganase.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

De verdad que Henderson es uno de los peleadores que tiene mas trayectoria, y de paso que ha sabido dar la pelea en el peso que se encuentre. Un 10/10 para Henderson
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

disculpen el termino que voy a emplear pero el HOLLIWOOD es un tio de la putamadre!,,,es uno de los mejores en cualquier categoria donde se haya enfrentado,,,,,es bien cierto que jamas se lo ha valorado mucho al hendo pero mas vale tarde que nunca, asi que las palmas para un tio tan bueno y carismatico como henderson,,paulo filho??? creo que no le duraría ni un round, hendo lo pone en ko al instante...saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Henderson es un muy buen luchador, para mí venció con margen a Murilo Bustamante, pero todavía hay gente de nivel a la que podría enfrentarse: Franklin, Hughes o GSP serían grandes competidores y sin duda serían unas muy buenas peleas, aunque están en la UFC y sin visos de cambiar.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ummmm, en la ufc solo quien podria plantearle pelea seria BJ PENN luego creo que a todos se los bajaria sin problemas!
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Es un superclase, a evolucionado para mejor se le ve desde los primeros ufcs hasta los ultimos prides, luchador , mañoso, se maneja en todas las distancias tal vez la edad le pase algo de factura y las guerras que ha librado en los rings, gran peleador, y no arruga".
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

bien lo haz dicho amigo, veremos cuanto mas de tiempo tiene el garn holliwood!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El mejor en su peso y un top-10 en el GP abierto

Mensaje por Scarface »

Henderson es un superclase y ahí está su curriculum. Es el actual campeón de los medios y se ha pegado con quien ha hecho falta y en el peso que fuera necesario.

Para mí uno de los mejores de la historia.
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

Una cosa es que no halla peleadp con gente buena o no lo haya en su peso y otra que sea el mejor de la historia de las MMA , es bueno , pero...... :o
Responder