Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?
Pienso que el americano ha demostrado que es el mejor en su peso y que el único que le puede hacer sombra es Murillo Bustamante.
Supongo que tendrá que pelear con Baroni y pienso que le ganará.
¿Conocen a algún luchador que le pueda ganar?. Saludos
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Si Sakuraba peleara en su peso ..
De Pride el que estoy seguro que le ganaría es Paulo Filho .. (Aunque ahora esta x encima de los 90) http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1535
De UFC Rich Franklin ...
Aunque todo esto es suponiendo, "Hollywood" me parece un magnífico luchador.
De Pride el que estoy seguro que le ganaría es Paulo Filho .. (Aunque ahora esta x encima de los 90) http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1535
De UFC Rich Franklin ...
Aunque todo esto es suponiendo, "Hollywood" me parece un magnífico luchador.
Re: Dan Henderson. ¿El mejor en su peso?
Henderson es uno de los huesos mas bastos de las mma, es muy dificil que empate, y casi improbable que pierda, es uno de mis top ten.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Pienso que el americano ha demostrado que es el mejor en su peso y que el único que le puede hacer sombra es Murillo Bustamante.
Danny Henderson es una puta maquina,es uno de los mejores luchadores que ha habido en la historia de las MMA,se ha llevado por delante a gente de la talla Carlos Newton,Renato "Babalu",Murilo Rua,Murilo Bustamante,Ranzo Gracie,ANTONIO RODRIGO NOGUEIRA,y Wanderlei le vio las orejas al lobo en su combate contra el,ademas de salir con un ojo que parecia cualquier cosa menos un ojo.Ademas tiene la capacidad de oscilar entre varios pesos,lo cual demustra una vez mas su nivel de adaptacion a estos deportes.Para mas admiracion hacia "Hollywood" decir que hasta la fecha en las MMA nadie ha conseguido noquearle,vamos en definitiva una maquina,la pena es que no haya tenido el reconociemiento que se merece.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Randy_Couture
- Forero Activo

- fan valetodo
- Forero Vicioso

disculpen el termino que voy a emplear pero el HOLLIWOOD es un tio de la putamadre!,,,es uno de los mejores en cualquier categoria donde se haya enfrentado,,,,,es bien cierto que jamas se lo ha valorado mucho al hendo pero mas vale tarde que nunca, asi que las palmas para un tio tan bueno y carismatico como henderson,,paulo filho??? creo que no le duraría ni un round, hendo lo pone en ko al instante...saludos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

El mejor en su peso y un top-10 en el GP abierto
Henderson es un superclase y ahí está su curriculum. Es el actual campeón de los medios y se ha pegado con quien ha hecho falta y en el peso que fuera necesario.
Para mí uno de los mejores de la historia.
Para mí uno de los mejores de la historia.
-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur