claras pasteurizadas
Moderadores: moderador suplente, admin
claras pasteurizadas
hola a todos. llevo ya algun tiempo en el gimnasio, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando he descubierto las claras pasteurizadas. como son muy baratas y faciles de tomar las he comprado, pero ahora tengo dudas de si estas proteinas son facilmente absorbibles y si alguien me puede decir cómo las toma pues mucho mejor. muchas gracias por adelantado
hola.
Bueno, para despues de entrenar es mas conveniente que tomes proteina de suero, que seguramente es la que compras en polvo, (aunque 30 euros me parece barata) porque se asmila mucho mas rapido.
Puedes mirar en grandes superficies o preguntar en alguna reposteria a ver si te las pueden traer (ellos las usan sobre todo para hacer el merengue). Creo recordar que sale sobre 1 euro el litro o por ahi.
1 saludo.
Bueno, para despues de entrenar es mas conveniente que tomes proteina de suero, que seguramente es la que compras en polvo, (aunque 30 euros me parece barata) porque se asmila mucho mas rapido.
Puedes mirar en grandes superficies o preguntar en alguna reposteria a ver si te las pueden traer (ellos las usan sobre todo para hacer el merengue). Creo recordar que sale sobre 1 euro el litro o por ahi.
1 saludo.