claras pasteurizadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oly

claras pasteurizadas

Mensaje por oly »

hola a todos. llevo ya algun tiempo en el gimnasio, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando he descubierto las claras pasteurizadas. como son muy baratas y faciles de tomar las he comprado, pero ahora tengo dudas de si estas proteinas son facilmente absorbibles y si alguien me puede decir cómo las toma pues mucho mejor. muchas gracias por adelantado 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola.
Efectivamente la proteina de clara de huevo es una excelente proteina de alto valor biologico y ademas como tu dices en brik sale muy barata.
Yo las meto 4 minutos al micro y las mezclo con arroz o añado un par de yemas y me hago una tortilla.
1 saludo.
:lol:
smirnof
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por smirnof »

oye, parecen estar muy bien esas proteinas, las que toma yo son en polvo, y cuestan 30 euros algo menos de un kilogramo, si podeis decirme donde se consiguen esas, es lo mismo que tomar eso, que hacertelas en casa, yo es que las hago en casa abriendo huevos y quitando la yema, cuanto valen, gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola.
Bueno, para despues de entrenar es mas conveniente que tomes proteina de suero, que seguramente es la que compras en polvo, (aunque 30 euros me parece barata) porque se asmila mucho mas rapido.
Puedes mirar en grandes superficies o preguntar en alguna reposteria a ver si te las pueden traer (ellos las usan sobre todo para hacer el merengue). Creo recordar que sale sobre 1 euro el litro o por ahi.
1 saludo.
8)
Responder