QUEMAR GRASA Y FIBRARME
Moderadores: moderador suplente, admin
QUEMAR GRASA Y FIBRARME
hola quiero que me ayudeis, prctico artes marciales y me interesaria quear la grasa qe mesobra y que clase de ejercicios puedo hacer paa fibrar el musculo, ya que por la practica que hago no me conviene aumentar su masa y volumen pero si en durecerlo.
A VER SI ME CONTESTA ALGUIEN
PUES ESO ESTOY ESPERANDO VUESTRA CONTESTACION, OS AGRDECERE MUCHISIMO QUE ME AYUDEIS EN ESTE TEMA
-
- Forero Iniciado
-
- Forero Iniciado
-
- Forero Iniciado
Ten un poco de paciencia
Ten un poco de paciencia y te la mando.
un saludo
un saludo
GRACIAS FULL TECHNIC
He leido el programa que me enviaste y es cojonudo, aunque por tiempo no lo podre llevar a cabo completamente, aunque procurare realizar la mayoria de ejercicios posibles.
que es eso del ninja solution? por lo que comentais, a mi me interesa tambien, mismos objetivos.
Seriais tan amables de mandarlos a caradura79@hotmail.com?
Muuuuuchas gracias
Seriais tan amables de mandarlos a caradura79@hotmail.com?
Muuuuuchas gracias
Wenas, pos si no es muxa molestia, enviamela a mi tambien ya puestos mi direccion es Blink_boy85@hotmail.com, venga asias
para fibrar el musculo te recomiendo que no comas grasas y que tomes lo demas para mantener tu cuerpo fuerte, no a las frituras, a los dulces, al azucar, a las pastas, toma bastante agua, cocina tu comida al vapor o al horno, no convines una racion con otra o arroz o menestra, come 4 veces al dia por darte un alcance, una vez que hagas esto y bajes de peso corre una vez al dia hasta un tope, salta soga y realiza el levantamiento de pesas con muchas repeticiones.
-
- Forero Iniciado