QUE HACEMOS CON LA PRENSA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

QUE HACEMOS CON LA PRENSA?

Mensaje por behringbizkaia »

Aupa, escribo mi ultimo mensaje como forero(behringbizkaia).

Que opinais sobre la prensa deportiva que nunca muestra interes por nuestros deportes.

En mi caso, cada vez que me han entrevistado despues de un campeonato, me sorprende que les da igual que les digas que has peleado en grappling, que en jiu jitsu que en vale tudo, ellos siempre ponen vale tudo, ademas de otras muchas cosas que no salen de mi boca y las veo luego en el periodico.

Despues del europeo a salido en la prensa local, una "entrevista" que me hicieron en la que comente que habia quedado bronce en jiu jitsu, y un alumno mio que participo, el año pasado habia echo oro en la copa de españa; pues el anuncio es que yo soy campeon de españa y tercero de europa de "vale tudo".

Ademas de preguntarme cuanta practica llevo en aa.mm, y decirles que desde los 5 años, ellos han puesto que llevo 5 años de practica.

De verdad me molesta, pues si de los futbolistas saben hasta a que hora van a cagar, deberian de mostrar un poco mas de interes por nuestros deportes; y ni que decir que encima nos debemos sentir "agradecidos" por que os saquen.

En fin serafin, que tenemos para largo para que la prensa haga mas caso serio a las MMA, y llamen a cada cosa por su nombre

SALUDOS A TODOS Y HASTA SIEMPRE

AGUR
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigue asi, que en la proxima entrevista te hacen campeon del mundo de macrame ajjajajajaj.

Mañana nos rozamos un poco vale¿?

agur :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Claro, hombre! Si en prensa pone que eres campeón de Fujitsu, pues no dice nada, deja frio, es como hablar del tiempo. En cambio, si pone que haces Valetudo, pues todo el marujeo nacional y el meapilismo se acordará del programa de la Milá y tendrán tema de conversación para los próximos quince minutos, hablando de lo violenta que esta juventud y que se andan matando y abriendo la cabeza en el gimnasio, y que en el programa dijeron que se iba a prohibir y no se hace porque la sociedad fomenta la violencia.
El morbo es el morbo, y si para ello hace falta poner Diego donde pone Digo, se pone y punto.

Mierdadeprensa que tenemos, por favor...
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

La prensa deportiva de este país no tiene arreglo, como bien dices, el fútbol es lo único a lo que le ponen interés. Eso ya es una guerra perdida. Afortunadamente tenemos internet, que cada vez está más al alcance de tod@s y podemos encontrar información en cantidades y además fiable sobre cualquier deporte.

Da igual que tengamos grandes luchadores o no, es como el balonmano, ahora se tiene la mejor selección que ha habido, pero como el marido de la infanta ya no juega, en las noticias se comenta como anécdota.

Nosotros a seguir conectados, y a la prensa que le den.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pues se puede escribir a cartas al director.
y exigir que rectifiquen

por lq empanada que se ha montao contigo en el correo es gorda....

jejeje

4 años de carrera para eso. Tenian que poner un asignatura que fuese "aprender a escuchar"...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Jajaja, pobre hombre que poco respeto, la madre que los pario...

Oye pero no se, haciendo un poco de abogado del diablo, a lo mejor quien te hizo la entrevista no sabía mucho del tema y le sonaba todo a chino asi que desconectó...o no se...

En cualquier caso te digo lo mismo que Sajite, habla con los respectivos medios por teléfono o con cartas al director, y si son medios dignos, publicarán tus quejas, rectificarán, y ambas partes estarán contentas.

No crees?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Gente, YA SE POR QUE LA GENTE HABLA ASI DE PERUJO, LA CULPA LA TIENE LA PRENSA !!!! dio mio, que desengañado he estado siempre. sorry ...

Discupar por las mayusculas X-DD :silly:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues aqui en Mexico el asunto esta peor, nadie conoce las MMAA, las televisoras le dedican hacen un resumen exactamente de 3 minutos y hablas segun de todos los deportes y le dedican el resto de la hora al futbol (y como ustedes saben somos pesimos), siempre hay campeones mundiales de boxeoy cuando dan la noticia se limitan a decir que gano y no pasan ni siquiera un minivideo a lo mas unas 3 imagenes fijas y para acabarlas las televisoras son dueñas de los equipos de futbol por lo que no se imaginan la cantidad de horas que le dedican a las niñas lloronas que con rozarles una pierna se tiran al suelo y gritan como desesperados. He mandado cientos de correos pidiendo por lo menos que las mencionen y ni asi. Una vez hablaron sobre el vale tudo en brasil y solo fue una nota como de 3 min, y solo dijeron que era pura violencia sin sentido. Vaya con esta prensa est.p.da.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

En españa no esta mejor la cosa, info no hay (almenos que lo busques por internet).

la gente no tiene idea de que es mmaa, valetudo, en fin.........

el que sabe que es lo sabe por ver el reportaje de la mila, y dicen a "asi eso donde se pegan ostias,esos locos," y a ti te gusta eso?

y de canales vamos muy mal.....

no interesa, de momento.

y respecto a la prensa es normal,son manipuladores, siempre lo han sido.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues si, pero eso no tiene nada que ver con que tus aportaciones al foro cesen.

este foro, merced a mucho trabajo es bueno de cojones, y el de ddcc reune a mucha gente muy muy buena, entre los que estas tu.

si encima que escribes poco vas y nos dejas, a tomar por cleta la biciculo...

en fin, como dicen por esa zona, a ver la ballena a arriluze!!! y dejen de dar la plasta!!

saludetes!!
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

Bueno campeón del mundo mundial tendrás que poner ya mismo lo que cobras por los seminarios :D

.......seguro que el que te hizo la entrevista había estado sentado en el mismo pupitre que la mercedes MIlá!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ues si, pero eso no tiene nada que ver con que tus aportaciones al foro cesen.
Aclaro, que el amigo behringbizkaia dejara de escribir al foro con ese NICK, pero ya me consta que anda suelto con otro. :wink:

agur.
jjcop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿qué hacemos con la prensa?

Mensaje por jjcop »

¿ Y para qué queremos que la prensa hable de los deportes de contacto?
¿ Es posible que alguien que no esté introducido en las aamm entienda que los mejores vínculos de amistad se creen después de darse de tortas en un tatami?
¿ Por qué no va un día la milá a un fondo de ultras en el fútbol( me da igual qué ultras porque son todos iguales) y luego tiene la desfachatez de decir que el fútbol es eso, lo que hay en esos fondos y que hay que acabar con el deporte ¿rey?
¿Por qué nadie se queja de que un partido de fútbol ocupe a la inmensa mayoría de las fuerzas de seguridad, nacionales,autonómicas y locales y la ciudad donde se celebre el partido se quede literalmente en bragas?
Nadie puede con los deportes de contacto, ni siquiera el llamado cuarto poder, y eso les fastidia, primero porque no lo entienden, y hasta que no practiquen artes marciales no lo entenderán.
¿ No os parece más violento un modelito de cierta presentadora y " periodista", que un combate del noble arte del boxeo?
Que sigan así, por favor, que no hablen de los deportes de contacto, no hace falta. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

NASSS..

subo el post por la siguiente razon:
estoy tratando de poner la noticia en mi dochang, y no encuentro ni la clasificacion ni en el correo digital la noticia.

poorfaaaa, MAET o algun otro, podeis darme referencias o algo asi?

agradecido quedo.

saludetes!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss...

subo este post a ver si alguien puede facilitarme la direccion donde sale el reportaje de behringbizkaia en el correo digital si es que sale, y/o la clasificacion del campeonato, que no lo encuentro en google (o no se buscarlo)

es para ponerlo en el dochang

saludetes
Responder