Apaleao otra vez

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Joni-cash
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Apaleao otra vez

Mensaje por Joni-cash »

:( - El Sabado por la tarde paseando por el casco viejo con la novia, fuimos atacados por cuatro tios de estética arabe. intentamos huir; pero al ver que era imposible, le dije a mi novia que se fuera rapido y ella me hizo caso. Mientrastanto, yó intenté resistir como pude con puñetazos, mordiscos y patadas mientras me caian palos de todos los lados hasta que me caí al suelo y me pudiron patear hasta artarse. La denuncia yá está puesta, pero és el segundo palizón que recibo en lo que ba de año.
la gente que pasó por allí pasó olímpicamente de ayudarme y ni siquiera se vió a algún policía. ¿ Que está pasando ?
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

:o :o :o :o :o

Lo que cuentas es muy fuerte, ¿por qué os atacaron? ¿tenían intención de robaros o algo así? ¿tenían ganas de pelea? No hay motivo para algo así bajo ninguna circunstancia, pero tú ibas con tu novia, eso lo agrava aún más. Espero que te recuperes y que no te vuelva a pasar, sobretodo porque como comentas, la gente pasa y hace como que no ve nada, eso es lo más lamentable de todo :bad-words: .
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

cuatro tios de estética arabe
Ya no se como vamos a acabar llamandolos al final, para referirse a esa gente he escuchado de todo:
-moros
-nuestros amigos "los morenos"
-gentes de semicolor
-los marroncillos
-musulmanes
-islamistas
-arabes
:lol: :lol: :lol:
la gente que pasó por allí pasó olímpicamente de ayudarme y ni siquiera se vió a algún policía. ¿ Que está pasando ?
Si eso de que la gente que pasa cerca te parece grave, te contaré el siguiente caso que le paso a dos amigos mios que conozco de toda la vida:
Un amigo "a" fue atracado por un gitano, el amigo "b" es amigo de toda la vida de "a" y por tanto fue a dialogar con el atracador para evitar que le robasen. El caso es que mientras mi amigo "b" dialogaba, el amigo "a" se largo dejando tirado al amigo de toda la vida que vino para intentar salvarlo.
Vamos que encima que ayudas a alguien que se supone que es tu amigo, este amigo coge y se larga!!
M_GALI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por M_GALI »

Cerrado