¿Alguien me puede dar algún tipo de información sobre el aikido longueira?. Me gustaría que me contarais si conoceis la opinión de alguien que lo practique, las diferencias propias del estilo y si hay algún gimnasio en Madrid donde practicarlo.
Muchas gracias
aikido longueira
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: aikido longueira
rashomon escribió:¿Alguien me puede dar algún tipo de información sobre el aikido longueira?.
- Funcion buscar del foro
- obviamente su propia pagina web
Me gustaría que me contarais si conoceis la opinión de alguien que lo practique,
Si, la conozco y como comprenderas es una buena opinion, sino no lo practicaria
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Alfonso Longueira y plantearle tus cuestiones, seguro que te contestara. A mi al menos asi lo hizo y ademas me parecio una persona muy educada, amable, ....
las diferencias propias del estilo y si hay algún gimnasio en Madrid donde practicarlo.
No, en Madrid no se puede practicar. Al menos hasta ahora.
Que yo sepa solo habia en Galicia (aparte de algun pais en Latinoamerica, Uruguay creo recordar)
En cuanto a su estilo, pues..... veras, leete todo lo que encuentres, mira los videos que puedas encontrar, ...... y luego saca tus propias conclusiones. Yo tengo mi propia opinion, que por cierto no es la misma que hace unos años al respecto (cosas que tiene el paso del tiempo y la edad)
Muchas gracias
practicantes
muchas gracias por la información.
me gustaría no obstante poder recoger la opinión de alguien que lo haya practicado para ver la impresión que tiene, que diga porque cree que se diferencia de otros estilos y como es la forma de entrenar.
me gustaría no obstante poder recoger la opinión de alguien que lo haya practicado para ver la impresión que tiene, que diga porque cree que se diferencia de otros estilos y como es la forma de entrenar.