SHOOT NO COMPITE EN ESPAÑA. M-1 RUSSIAN- CAMPEON DEL MUNDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

SHOOT NO COMPITE EN ESPAÑA. M-1 RUSSIAN- CAMPEON DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2003 23:29

ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE "ALGUNA" GENTE DE ESTE FORO OPINA QUE SHOOT NO COMPITE EN ESPAÑA PORQUE NO TIENE NIVEL, Y LUEGO MIRAS POR INTERNET Y TE ENCUENTRAS CON "DANIEL TABERA" SHOOT" CAMPEON DEL MUNDO DE VALE TUDO. NO ES MI INTENCION OFENDER, SIMPLEMENTE QUIERO QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN KE ENTIENDA DEL TEMA. MUCHAS GRACIAS.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 Feb 2003 02:19

Dime tu que campeonato es el campeonato mundial de valetudo, pq no le conozco; conozco el IVC, UFC, PRIDE, UFO, etc .. Si consigues averiguar en que campeonato peleó ese tal daniel ...

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 Feb 2003 02:26

Acabo de poner en google daniel tabera en google y me lleva a una página en ruso donde salen los siguientes luchadores y campeonato ( y no conozco a ni dios ):

MIX-FIGHT CHAMPIONSHIP M-1 'RUSSIA vs. WORLD - 3'

26 апреля 2002, Санкт-Петербург

предварительные бои
1. Sergei Nikitin 82,1 kg. (Russia) vs. Mikhail Bogdanov 93,6 kg. (Russia)
Mikhail Bogdanov победил Sergei Nikitin K.O. 0'13'.

2. Bashir Guliev 95,3 kg. (Red Devil Team) vs. Anton Arkhipkin 93,7 kg. (Russia)
Bashir Guliev победил Anton Arkhipkin K.O. 1'28'.

основные бои
Ronny Rivano 75,9 kg. (Holland) vs. Musail Allaydinov 75,7 kg. (Red Devil Team)
Musail Allaudinov победил Ronny Rivano удушающим 0'58'.

Milton Vieira 'Multinho' 74,8 kg. (Brazil) vs. Islam Karimov 76,4 kg. (Legion Club)
Milton Vieira победил Islam Karimov удушающим 8'08'.

Dave Dalglish 87,3 kg. (Holland) vs. Magomed Jabrailov 81,9 kg. (Dagestan)
Magomed Jabrailov победил Dave Dalglish удушающим 9'53'.

Julian Gonzales 87,8 kg. (Spain) vs. Eugeny Lyamin 89,3 kg. (Red Devil Team)
Eugeni Lyamin победил Julian Gonzales K.O. (ногой в голову) 0'07'.

Omur Sara 87,8 kg. (Holland) vs. Alexei Veselovzorov 89,0 kg. (Petrogradets club)
Alexei Veselovzorov победил Omur Sara удушающим 2'38'.

Mikka Rupponen 94,0 kg. (Finland) vs. Sergei Yankovski 90,1 kg. (RWF)
Mikka Rupponen победил Sergei Yankovski дисквалификацией за применение запрещённого приёма 4'07'.

Daniel Tabera 93,1 kg. (Spain) vs. Alexander Garkyshenko 94,6 kg. (Red Devil Team) ничья

Marcelo Vieira 94,9 kg. (Brazil) vs. Arman Gambaryan 90,1 kg. (Red Devil Team)
Arman Gambaryan победил Marcelo Vieira удушающим 5'30'.

Rodney Faverus 97,5 kg. (Holland) vs. Martin Malkhosyan 96,3 kg. (Red Devil Team)
Martin Malkhosyan победил Rodney Faverus болевым на ногу 3'34'.

Rafael Gomes 94,7 kg. (Spain) vs. Roman Zentsov 99,6 kg. (Red Devil Team)
Roman Zentsov победил Rafael Gomes остановкой боя рефери из-за ударов 3'27'.

Marcio Jeova 100,5 kg. (Brazil) vs. Ibragim Magomedov 103,1 kg. (Red Devil Team)
Ibragim Magomedov победил Marcio Jeova удушающим 2'48'.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2003 02:37

acabo de ver el curriculum de el ruso q derroto daniel y a mi parecer es un poco malo de sus 6 peleas de valetudo perdio 5 y empato 1 contra daniel tabera si con eso es uno campeon del mundo sois un poco famtasioso los del shoot.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 Feb 2003 02:49

Bueno, reconozco el mérito de la gente con el simple hecho de saltar al ring ... Pero no por ello se puede llamar a alguien campeon del mundo. :roll:

mentirosillos shoot

Mensaje por mentirosillos shoot » 16 Feb 2003 03:05

invitado dice"GENTE DE ESTE FORO OPINA QUE SHOOT NO COMPITE EN ESPAÑA PORQUE NO TIENE NIVEL, Y LUEGO MIRAS POR INTERNET Y TE ENCUENTRAS CON "DANIEL TABERA" SHOOT" CAMPEON DEL MUNDO DE VALE TUDO"haber como empezar,nadie dice q shoot no tiene nivel simplemente shoot dice q los españoles no tienen nivel para q ellos compitan en españa. tambien digo q vi la cinta de mix fight y todos pierden k.o menos el caso de tabera q gana aun judoca ruso sin demasiadas dotes,porsupuesto q no le quito merito a su victoria pero no a ganado a un luchador de valetudo para ir diciendo q es campeon del mundo!!
tambien la cinta tiene cosas como julian shoot q hizo un combate lo noquearon y despues ves en la presentacion diciendo q lleva 15 peleas ganadas q es el campeon de españa de valetudo, se atreve a decir q nos representa dejando a españa a la altura del vetun.
los otros representantes tambien se proclamaban campeones de españa como tabera diciendo q lleva 34 peleas y un empate joder mejor q rickson!! normal q a nivel internacional no den oportunidades a españoles joder con el iglesias si quiere te hace actor.jeje
quiero decir q por q dicen"los luchadores españoles no tienen calidad por eso no peleamos en españa" creo yo q para q daniel sea campeon del mundo como dice su profesor bueno rectifico campeon de españa tendria q pelear por ejemplo contra werdum,manu,tello.si quiere ser campeon de el mundo jeje vanderley sakuraba etc ojala lo sea algun dia pero deje de mentir pelee de una vez en breve hay valetudos en españa demuestre a la aficion y no mienta q esto parece el puta prensa del corazon!!!!

tombola

Mensaje por tombola » 17 Feb 2003 09:28

mariñas tambien es campeon del mundo!!! carmele es su preparadora fisica.
shoot - desprestigia a los españoles.
su escusa cuando pierden es decir q no hubiera podido ni rickson
alejandro iglesias se inventa hasta el nombre de sus luchadores
------------------------------------------------------------------
ahora voy a decir mi verdad lo q yo vivi con alejandro yo era antes de su equipo de competicion,fuimos a competir a un campeonato del mundo de esas modalidades q se saca de la manga.
fuimos unos tantos lo q paso es q nos dieron a casi todos y yo quede tercero del mundo,sabeis por q? por q solo habian cuatro. eso es una realidad en el equipo de alejandro. pero hubieron algunos q quedaron 4 del mundo 5 del mundo y salio hasta en la prensa y es que quedaron los ultimos pero como solo habian 4 o 5 pues eso el hacia el rankng es para flipar jeje. solo comentar yo no tengo nada contra alejandro pero es un poco mentirosillo en ese tema. ya contare mas experiencias como super tercero del mundo!!! pondria mi nombre pero me da verguenza lo q hice en su tiempo mentir a los aficionados, pero como veo hay gente q nunca cambia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2003 16:32

Bueno, deciros que hay un nuevo campeón del mundo en la ciudad:

Fue en un pueblecito de checoslovaquia llamado FragleRock ;)
Quedé campeón de España porque vencí a todos los españoles que se presentaron (solo yo), quedé capeón internacional porqué vencí a todos los luchadores de todos los paises de Europa que estaban allí peleando (vamos un Franés y un inglés que eran campeones de su pueblo), quede campeón intercontinental porque vencí a luchadores de otro continente (un africano que era campeón de su aldea) y quedé campeón del mundo cuando vencí a todos los participantes de todos los paises del mundo (es decir, un peruano que no levantaba tres palmos del suelo, más conocido como "El terrible Chanpiñon de la muerte " ) por cierto , Chapiñon "más conocido como "superchampi" estuvo a punto de disputar la copa América con Rickson pero la cosa se quedó colgada porqué "superhampi" se lesionó ¡¡¡¡¡

Es así como se hace la publicidad de SHOOT, como ves , no es difícil solo hay que encontrar un idiota que se la crea.

Campeón imaginario...

Mensaje por Campeón imaginario... » 17 Feb 2003 19:16

Invitado, eres cojonudo. No podrías haberlo definido mejor. Esos campeonatos en los que uno se proclama campeón del mundo son flipantes. Es cierto que saltar a un ring ya es digno de admiración pero de ahí a fantasmear de esta manera...

Yo pensaba que para ser campeón del mundo habria que ganarle a gente como Vanderlei, Shakuraba, Mirko Filipovic, etc, etc, etc, etc...

Me voy a presentar al próximo PRIDE y UFC que seguro que gano. Como esos no van al M1 que es donde se deciden los "WORLDCHAMPIONS" JA JA JA JA.

Pero como es posible que haya gente tan sumamente subnormal? es que no ven más allá de sus narices?

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2003 20:46

Por cierto ,el de el post sobre un nuevo campeón del mundo en la ciudad soy yo, Tarantino, que no se que pasa que hay veces que no me sale el nombre.

Aupa

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 22:01

este post esta q arde?

Responder