He encontrado un nuevo MAESTRO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

He encontrado un nuevo MAESTRO

Mensaje por Top Wan »

Esta maravilla de las Artes Marciales, combina Taiji, Systema, Yellowbamboo y Mono Saltarín...
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

"Vamos a quedarnos con estos guiris!" :lol:

VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VingTsun Córdoba »

Incrédulo!!
He aquí una prueba real y sin preparar de que el tui shou es letal. Empiezo a plantearme el chisao---

Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

En cuanto al primer video, me han entrado unas ganas de estar ahí y pegarle un buen puñetazo en la barriga al "sifu" de las alpargatas !!!! Por supuesto, nunca nadie aparte de los chimpancés que lleva consigo podrán intercambiar técnicas con él (3ª Mandamiento del Titiritero).

Sobre el 2º... el chino no es que haga muy bien el movimiento del Robot, pero vale, podemos decir que sabe hacer Breakdance :silly:

Y sobre el 3º... jolines, como reza el título, eso si que es Tui Shou y lo demás son tonterías. Anda que no le quedan vidas de práctica a Antonio Leyva para alcanzar ese nivel !!! :lol: :lol:

Saludos
VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VingTsun Córdoba »

No sé si os habéis percatado del vídeo qu aparece en el tercer link de Top Wan, que se llama "The Old Chinese Martialart Masters in 80's". Es una joya. Por siaca, el link
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¿Pero que clase de *censurado* gentuza puede creerse esa *censurado* de *inaudible*? *censurado* de ese estilo da mala imagen, *inaudible*, da vergüenza ajena. Hay un lugar para esa *censurado* y es el circo.
Creo que realmente se puede trabajar el umbral del dolor o la energía (soy demasiado profano en ese tema como para opinar), pero que te entre el baile de San Vito por darle en el barrigón al chino, vamos, no se lo cree ni su *inaudible* madre.
Hacen que el pro-wrestling parezca el arte marcial definitivo.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

El primer video me recuerda un videoclip de Fatboyslim, falta de verguenza porfavor.

Sobre el video de los "yayos" joer yo quiero llegar asi a esa edad!!!
Responder