Después de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
IBERAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Después de entrenar

Mensaje por IBERAST » 17 Feb 2003 20:18

Hola,quiero bajar unos kilos de grasa pero manteniendo la mayor cantidad de masa muscular posible.El problema es q entreno por la tarde y si quiero adelgazar pues no conviene q coma hidratos de carbono por la tarde (merienda y cena)pero tb se q es importante meter hidratos después del entrenamiento.¿Qué m recomendais?Gracias

Monaka

Mensaje por Monaka » 18 Feb 2003 09:09

Hola compañero:

A mi me pasaba lo que a ti, que queria perder grasa cuando empeze a entrenar y a dietarme.

Supongo que dices que entrenas por la tarde para lo cual te resulta pesado el tener que meterte hidratos para merendar.

Haz como yo. De merienda solo tomo dos piezas de fruta y un yogur.

Despues de entrenar, me tomo el batido de proteinas en polvo y debes de tener en cuenta que para la cena, no debes de cargar en exceso los hidratos de carbono, ya que te van a "engordar". Tampoco los debes suprimir a cero, ya que despues de entrenar el musculo va a requerir de esos hidratos. Estos deben ser de rapida absorcion.

Eso si, cargate de proteinas para la cena, ya que es la comida que vas ha hacer despues de entrenar. Ya sabes, pechuga de pollo, sanwidch de atun, claras de huevo revueltas,... hay mil formas de tomar las protes.

Desde mi poco experto camino por estos mundos, pero con la experiencia de haber llevado una dieta "propia", es decir sin medicos, los cuales solo los he utilizado para realizarme analisis periodicos.... Bueno lo que te decia... que ha mi me ha dado muy buenos resultados. Ahora viene el factor paciencia, genetica y constancia.

Un saludo y pa lo que quieras tamos por aki.

Responder