Lo mejor para los gemelos es entrenarlos todos los dias.
Estas tomando en cuenta que se debe dejar descansar un musculo para que este cresca.
Cierto , no me he expresado bien. Se deben entrenar todos los dias que se entrene , 3 o 4. Yo las temporadas que lo he hecho asi me ha ido muy bien. De 6 a 8 series de repeticiones altas , entre 20 y 30.
El gemelo es un musculo como cualquier otro y tiene que ser entrenado como tal....Aplicandole una resistencia lo suficientemente pesada como para obligar al musculo a crecer (10-30 reps) y luego darle un buen descanso.
Lo mejor para los gemelos es entrenarlos todos los dias
No creo que se deban entrenar todos los dias, por ejemplo yo hago gemelos 2 veces a la semana y me ha ido muy bien, la gente se empeña en machacarlo todos los dias que puede...
El gemelo es un musculo que esta acostumbrado a aguantar el peso de todo el cuerpo y ademas esta tambien acostumbrado al trabajo por el hecho de caminar , por eso para estimularlo se necesita mas carga que con otro musculo que no se use tanto en la vida cotidiana. De ahi el hecho de entrenarlos varias veces a la semana , que bien puede ser todos los dias que se entrene , que no son todos los dias de la semana , y a repeticiones altas.