Competidores de comer rapido!!! (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Competidores de comer rapido!!! (video)
Pues si chicos, esta noche colgaré un video (estoy terminando de grabarlo y luego lo editare) sobre uno de los campeones de torneos de esos que se trata de ver quien come mas en un periodo de tiempo (muy tipicos en japon y USA).
Os vais a quedar flipados de las cantidades que estos animales son capaces de comer!!
Despues de ver el video, si quereis debatimos sobre coooooomo diablos son capaces de mantenerse delgados o por que no caen en diabetes etc...
Saludos!
Os vais a quedar flipados de las cantidades que estos animales son capaces de comer!!
Despues de ver el video, si quereis debatimos sobre coooooomo diablos son capaces de mantenerse delgados o por que no caen en diabetes etc...
Saludos!
Bueno, no hay mucha expectacion sobre este post.
Ya lo tengo grabado, editado y montado. Pero como es algo tarde en España....lo colgaré mañana en otro post a parte.
De todas maneras, al que le interese, que deje constancia en este post y yo le envio el link de la descarga por mp.
Asi evitamos repostear (que se que en este foro no lo hace nadie
) y ya lo comentamos en el post de mañana ok?
Saludos!
Ya lo tengo grabado, editado y montado. Pero como es algo tarde en España....lo colgaré mañana en otro post a parte.
De todas maneras, al que le interese, que deje constancia en este post y yo le envio el link de la descarga por mp.
Asi evitamos repostear (que se que en este foro no lo hace nadie
Saludos!
Victor-21 escribió:Bueno, no hay mucha expectacion sobre este post.
Asi evitamos repostear (que se que en este foro no lo hace nadie) y ya lo comentamos en el post de mañana ok?
Saludos!
enga cuelgalo ya xD
q tipod e comida se meten pal cuerpo, burgers?
Vaaaaaaale vaaaaaaaaaale!!!
Como han entrado 60 personas en el post y ni dios ha mostrado interes...pues pensaba dejarlo pasar
Aqui te dejo el link de lo que edité ayer:
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=2LU2 ... UDXQ8MAVVX
Que lo disfrutezzz
Como han entrado 60 personas en el post y ni dios ha mostrado interes...pues pensaba dejarlo pasar
Aqui te dejo el link de lo que edité ayer:
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=2LU2 ... UDXQ8MAVVX
Que lo disfrutezzz
- terminator
- Forero Activo

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.
Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas
Saludos.
Javi y Soldado confirmarme que os llego el privado.
Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas
Saludos.
- terminator
- Forero Activo

hombre,no seas asi,el video es muy interesante,y yo al igual que mucha gente del foro espero que sigas subiendo videos.Victor-21 escribió:Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.
Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas![]()
Saludos.
supongo que con el tiempo la gente dejara comentarios sobre este tema...eso espero...
Victor-21 escribió:Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.
Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas![]()
Saludos.
ami tb me ha llegado, me lo estoy bajando ahora mismo ahora lo comento cuando termine
gracias por el link
joer cn lo q molan los videos q pones sería una pena q dejases de colgarlos
joder es impresionante!
lo q más me ha llamado la atención esque además los tío se entrenan y todo... yo creía que simplemente se presentaban a los concursos para ver quien ganaba, pro no, entrenan en sus casas tranquilamente.
la verdad esque te l has currado, poniendonos los cartelitos de explicación y todo eso xD
enhorabuena, me ha molado mucho
lo q más me ha llamado la atención esque además los tío se entrenan y todo... yo creía que simplemente se presentaban a los concursos para ver quien ganaba, pro no, entrenan en sus casas tranquilamente.
la verdad esque te l has currado, poniendonos los cartelitos de explicación y todo eso xD
enhorabuena, me ha molado mucho