Competidores de comer rapido!!! (video)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Competidores de comer rapido!!! (video)

Mensaje por Victor-21 »

Pues si chicos, esta noche colgaré un video (estoy terminando de grabarlo y luego lo editare) sobre uno de los campeones de torneos de esos que se trata de ver quien come mas en un periodo de tiempo (muy tipicos en japon y USA).

Os vais a quedar flipados de las cantidades que estos animales son capaces de comer!!

Despues de ver el video, si quereis debatimos sobre coooooomo diablos son capaces de mantenerse delgados o por que no caen en diabetes etc...

Saludos!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno, no hay mucha expectacion sobre este post.

Ya lo tengo grabado, editado y montado. Pero como es algo tarde en España....lo colgaré mañana en otro post a parte.

De todas maneras, al que le interese, que deje constancia en este post y yo le envio el link de la descarga por mp.

Asi evitamos repostear (que se que en este foro no lo hace nadie :lol: ) y ya lo comentamos en el post de mañana ok?

Saludos!
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Victor-21 escribió:Bueno, no hay mucha expectacion sobre este post.

Ya lo tengo grabado, editado y montado. Pero como es algo tarde en España....lo colgaré mañana en otro post a parte.

De todas maneras, al que le interese, que deje constancia en este post y yo le envio el link de la descarga por mp.

Asi evitamos repostear (que se que en este foro no lo hace nadie :lol: ) y ya lo comentamos en el post de mañana ok?

Saludos!

enga cuelgalo ya xD
q tipod e comida se meten pal cuerpo, burgers?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Vaaaaaaale vaaaaaaaaaale!!!

Como han entrado 60 personas en el post y ni dios ha mostrado interes...pues pensaba dejarlo pasar :roll:

Aqui te dejo el link de lo que edité ayer:

http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=2LU2 ... UDXQ8MAVVX

Que lo disfrutezzz :wink:
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Enhorabuena por el video Victor-21
Es tremendo la cantidad y la velocidad a la que tragan, yo creo que sus cuerpos no lo asimilan todo... si no no me explico que el japonés esté cuadrao sin nada de grasa :o
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es increible verdad? Lo que tambien me extraña a mi es como esta gente no se convierten en diabeticos o les dan otras enfermedades! :o
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

bufff,la verdad es que es alucinante y muy asqueroso...Yo hace poco vi un video de este "deporte" en el que salia una china pequeñaja comiendo mas que un tio enorme,era alucinante...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A mi lo que me llama la atencion es como hay gente que vive de esto. El japones del video gano recientemente 10000dolares en un campeonato en las vegas. Es increible la genetica que tiene. Le odio! :lol:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

tsssss para variar no se peude bajar el video jaja si lo pudieras colgar de nuevo en otro sitio o algo de eso... te lo agradeceria mucho en nombre de decathlon ;)

LIGHT WEIGHT!
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

joer, a mí tp me deja descargarlo.

El caso esque me redirecciona la url donde me pone blocked :-?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.

Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas :bad-words:

Saludos.

Javi y Soldado confirmarme que os llego el privado.
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Victor-21 escribió:Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.

Ha habido 125 entradas en el post con al menos 100bajadas del video y tan solo 3 comentarios? Para eso no me parto el culo con estas cosas :bad-words:

Saludos.

hombre,no seas asi,el video es muy interesante,y yo al igual que mucha gente del foro espero que sigas subiendo videos.
supongo que con el tiempo la gente dejara comentarios sobre este tema...eso espero... :(
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Victor-21 escribió:Javitxu y Soldado, os he mandado otro nuevo link por privado. Espero que os guste porque es la ultima vez que me molesto en grabar,editar y subir un archivo para compartirlo con el foro.

Saludos.

ami tb me ha llegado, me lo estoy bajando ahora mismo ahora lo comento cuando termine :P

gracias por el link ;)

joer cn lo q molan los videos q pones sería una pena q dejases de colgarlos :(
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

joder es impresionante!

lo q más me ha llamado la atención esque además los tío se entrenan y todo... yo creía que simplemente se presentaban a los concursos para ver quien ganaba, pro no, entrenan en sus casas tranquilamente.
la verdad esque te l has currado, poniendonos los cartelitos de explicación y todo eso xD

enhorabuena, me ha molado mucho :)
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

a mi me a molao tb exagerao, pero me a dejao to rayao tio... amos a ver, como se va a poder comer el chino 10kg de comida de una sentada? fisiologicamente esto es imposible, 10kg???????? pero q burrada por dios. Ojala pudiera comer yo la mtiad la etapa de volumen seria brutal.

1saludo
Responder