Artes marciales a ritmo de rap: Trisistema

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Artes marciales a ritmo de rap: Trisistema

Mensaje por Asturio »

No vi el video por aqui.... :P

http://www.trisistema.com/

Un abrazo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Las exhibiciones a las puertas de Institutos me parecen una buena idea de captar alumnos. El contenido del mismo me deja un tanto indiferente, pero a fin de cuentas es una demo.
Un saludo.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

trisistema

Mensaje por porky »

Me ha gustado, el trabajo de puños está muy bien. :P
Las armas, un poco básico.
Los desarmes y proyecciones me han gustado mas.
Las patadas acrobáticas, muy complicado para la calle. :roll:

Me gustaría que nos hablárais de Trisistema: su origen, programa, conceptos, enseñanza...

Imagen
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Perdonad...esto es serio? :o he leído la web oficial (el grupo de MSN) y veo que vuestra 1º regla es no usar el "Trisistema" para vacilar ... (??) bueno, un saludo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:o
pues a mí sin ánimo de ofender me parece bastante patético, quiero decir a nivel de pretender que con el nivel que se muestra en el video alguien se tome en serio esto como un nuevo sistema, la verdad ...

otra cosa es que esta gente se reuna tipo grupo de amigos y entrene y se lo pase bien... ahí si que ya no me meto, entonces me parece fantástico pero otra cosa... pues como que no.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Uff,

No se si es serio o no. Pero no lo parece, ojo que digo PARECE asi a primera vista.

Como no he podido ver el video he entrado en su espacio, y me parece un batiburrillo "interestilos " mas.

Si alguien lo conoce mas a fondo podia comentar algo mas :D

Gracias
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Para los practicantes de artes marciales:

¿Por qué nace Trisistema?
Bueno...en realidad siempre he tenido el sabor amargo de la limitación y otros factores, que no me dejaban fluir libremente, asi que tarde o temprano sabia que llegaria el momento de buscar mi propio camino, con el tiempo fui ordenando mis ideas, planteamiento tras planteamiento y año tras año, salió lo que es hoy día, "Trisistema" simplemente. Por supuesto lo que siempre me influyó a entrenar con este pensamiento, fue la variedad de Artes Marciales que practiqué desde pequeño con mi primer y Gran Maestro Juan Manuel Gálvez Moreno, asi como influenciado por algunos conceptos del Mítico Bruce Lee (sobre la no limitación, etc), El Maestro Jose llegó despues del fallecimiento del Gran Maestro J.M. para transmitirme con su Gran Humildad, algunos conceptos del Aikido, más tarde agregué algunos más de Wing chun, de la mano de Phill, y como ultimo y Gran Maestro, Juan Hombre que trasmite su Humildad, Fuerza y Amistad en sus Grandes Artes Marciales.

Para lo practicantes de deportes de contacto:

Las Competiciones.

Respetamos a todos/as que vayan y crean en las competiciones, ya sea como deporte, forma de vida, etc.

Las competiciones a nuestro parecer, entierran la esencia de las Artes Marciales.

¿Por qué Trisistema no va a competiciones?

1º- No necesitamos demostrar nada a nadie, pensamos que hay que superarse a sí mismo y no a los demás, y el hecho de ir a una competición, rompe nuestro esquema de forma de vida pacífica, (sólo se utilizará el combate para la defensa, con el razonamiento como guía)

2º- Al tener que estar preparándote para una competición, disponiéndote sólo para la práctica deportiva, y así para las reglas que forman dichas competiciones, te eximes del Arte Guerrero en su totalidad, y así, la filosofía del combate como supervivencia (ya sea con o sin armas)

3º- Competir es una acción contraria al espíritu del guerrero de Trisistema. (Dando respeto y amor, se consigue armonía con el todo)

Para los místicos:
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... 5Ey4I6ZH7Q

Y ahora ¡unas bonitas fotos!

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... 5nP1IfkZSQ

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... A2WqxwlkBQ

Imagen

Imagen

¿Conclusiones?
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmmm...

Mensaje por Asturio »

Mira no tenia ni idea de lo que era esto de Trisistema...

Hay cosas que nunca entenderé... es más, creo que prefiero no entenderlas e ignorarlas... mientras no engañen a nadie.

¿Qué pinta Juan Hombre, los de la JNV y demás?

Mmmm... ¿otro mix?

Sal U2.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Uf ! Madre de Dios !

En fin, lo dicho :sleeping:
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

En efecto, otra visión de la ¿defensa personal?, por dios por dios y por los clavos de cristo, cuando he visto el video creia que era la tipica pelea de chavales a la puerta del insti grabada con móvil :lol: :lol:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
mmmm, me he quedado en blanco. Si no fuera por estos videos ya hace mucho que me hubiera cambiado de estilo. Gracias por publicitaros en la red.
Adéu. :D
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmmm

Mensaje por Asturio »

¿Cabria considerar esto como artes marciales?

Quizás no sea el hilo... pero...

Si se pegan golpes y no son deportes de contacto ¿Son artes marciales?

8)
undecimo kyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por undecimo kyu »

Hola a tod@s,
He visto que tiene entrada en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Trisistema

Y leyendola he llegado a la conclusión que la única diferencia con la definición que había en otros post de otro arte marcial nuevo como el Kihatsu es la ropa o indumentaria.

Debería de celebrarse alguna especie de evento de presentación sobre nuevas AAMM y DC para ver cuantos son frikis, cuantos quieren vivir del cuento y cuantos son serios.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 26 Nov 2006 19:41, editado 1 vez en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues la verdad que la idea de undecimo kyu esta curiosa , y aunque puede ser un poco polemica , tambien puede valer para que salga a relucir nuestro nuevo "talante" (jeje) moderado y de dialogo :silly:

Ale
Responder