pecho+espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

pecho+espalda

Mensaje por qwertyqwerty »

habia pensado en hacer uan rutina tal q asi;

dia 1: pecho+espalda
dia2: pierna+abdominales
dia 3:hombros+biceps+triceps

La cuestion es q nose muy bien como hacer el dia1. Estaria bien hacer superseries?? o hacer 1º todo lo de pecho y luego todo lo de espalda??

yo habia pensado algo asi:
press plano x3
press inclinadox3
contractorx2
fondosx2
jalon al pechox3
remo x3
pulloverx3

q os parece?? gracias
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por qwertyqwerty »

COmentar que habia pensado en esta rutina por cambiar un poco y que sea mas ameno.

En estos meses con cinta metrica en mano e notado avance en el contorno de pecho especialmente pero veo lso brazos un poco estancados.

Por eso lo de hacer un dia de brazos exclusivamente. Trabajarlos en superserie seria lo mejor?

1º el hombro o lo ultimo? yo pienso que primero 3 ejercicios para hombro y luego meterse con biceps y triceps es mejor...q me dicen?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El pecho con la espalda los puedes hacer de varias maneras, y todad son buenas, puedes hacer primero toda la espalda y luego todo el pecho(si utilizas esta manera, sería bueno que una semana empieces por pecho y la siguiente por espalda), tambien puedes hacerlos en superseries, y tambien(la que mas me convence) es hacer un ejercicio de espalda, descansas, uno de pecho descansas, uno de espalda, descansas, etc....

Personalmente no me gusta juntar estos 2 grupos, pero puedes probar.
Por eso lo de hacer un dia de brazos exclusivamente. Trabajarlos en superserie seria lo mejor?
Podrías utilizar tambien la ultima opcion que te he comentado para pecho y espalda, o hacerlos en superserie, a estos les veo menos problema.
1º el hombro o lo ultimo? yo pienso que primero 3 ejercicios para hombro y luego meterse con biceps y triceps es mejor...q me dicen?
Primero el hombro.
Responder