pregunta para los de brazilian jiu jitsu
Moderadores: admin, moderador suplente
pregunta para los de brazilian jiu jitsu
hola me gustaria saber el tiempo medio que tarda un practicante de brazilian en conseguir los cinturones ;ya se que varia depende las horas cualidades etc..., pero mas o menos uno que entrene unas 3 horas semanales y que se le de normal tirando a bien;no es por nada pero cuando oigo hablar de cintos es para hacerme a la idea de cuanto llevan practicando o el nivel que tendran; tambien cual es el grado español mas alto en brazilian,gracias y saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
Lo unico mas o menos estandar es el azul, que si se te da bien, y entrenas 3 horas a la semana puedes tardar 1 año y medio aproximadamente.
El violeta ya varia mucho, pero yo llevo 4 años entrenando fuerte, y se me da bien, y aun no lo tengo.
Creo q la maxima graduacion es Tito, violeta de 3 grados me parece (que lo confirme el o Pewee), y en Barcelona hay varios violetas mas (unos 5 o 6), en Taz Canarias que yo sepa Orlando y Alexis tiene tambien el violeta, y este año en Malaga habra alguno (Rodrigo con 100% de seguridad aunque para mi el es violeta desde hace mucho, lo que pasa que las circunstancias no han sido favorables aun).
El violeta ya varia mucho, pero yo llevo 4 años entrenando fuerte, y se me da bien, y aun no lo tengo.
Creo q la maxima graduacion es Tito, violeta de 3 grados me parece (que lo confirme el o Pewee), y en Barcelona hay varios violetas mas (unos 5 o 6), en Taz Canarias que yo sepa Orlando y Alexis tiene tambien el violeta, y este año en Malaga habra alguno (Rodrigo con 100% de seguridad aunque para mi el es violeta desde hace mucho, lo que pasa que las circunstancias no han sido favorables aun).
NIVEL DE CINTURONES
Ademas de los comentados anteriormente, Ramon es cinturon morado (es alumno de Fabrizio ) , y Fabrizio es cinturon negro y estan dando clases los dos en España. Ramon es Canario y Fabrizio, bueno creo que no hace falta que os diga de donde.
Joer ke pena una d elos cosas ke mas me gustaban del BJJ eran que no se tiraban el rollo con los cintos como pasa en otros estilos donde la gente se obsesiona con el tema de los cintos, señores no pierdan los objetivos del BJJ y su espiritu original por el pasteleo de los cintos... los cintos son importantes pero en su contexto, el instructor de la academia Taz de Canarias si es cinturon negro su nombre es juanki.
Para cuando un Gym en Bilbao
Me vuelev loco el brasilian jiu jitsu. lo he practicado en USA y en Inglaterra. Pero aqui a pesar de q en ocasiones he intentado viajra para entrenar jams lo he conseguido.
Vosotros q lo practicais sabeis si hay algun plan de abrir aqui alguna delegacion?
Toda infortmacion sera bien venida
un abrazo
Gon
Vosotros q lo practicais sabeis si hay algun plan de abrir aqui alguna delegacion?
Toda infortmacion sera bien venida
un abrazo
Gon
Gracias Vale tudo
Venia escrito en el asunto
soy de Bilbao,
Muchas gracias por la respuesta
soy de Bilbao,
Muchas gracias por la respuesta