pregunta para los de brazilian jiu jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Invitado

pregunta para los de brazilian jiu jitsu

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 19:30

hola me gustaria saber el tiempo medio que tarda un practicante de brazilian en conseguir los cinturones ;ya se que varia depende las horas cualidades etc..., pero mas o menos uno que entrene unas 3 horas semanales y que se le de normal tirando a bien;no es por nada pero cuando oigo hablar de cintos es para hacerme a la idea de cuanto llevan practicando o el nivel que tendran; tambien cual es el grado español mas alto en brazilian,gracias y saludos

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Feb 2003 21:47

Lo unico mas o menos estandar es el azul, que si se te da bien, y entrenas 3 horas a la semana puedes tardar 1 año y medio aproximadamente.
El violeta ya varia mucho, pero yo llevo 4 años entrenando fuerte, y se me da bien, y aun no lo tengo.
Creo q la maxima graduacion es Tito, violeta de 3 grados me parece (que lo confirme el o Pewee), y en Barcelona hay varios violetas mas (unos 5 o 6), en Taz Canarias que yo sepa Orlando y Alexis tiene tambien el violeta, y este año en Malaga habra alguno (Rodrigo con 100% de seguridad aunque para mi el es violeta desde hace mucho, lo que pasa que las circunstancias no han sido favorables aun).

Invitado

cintos

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 22:15

creo que el español con mayor graduacion es el profesor de la TAZ de canarias que es cinto negro(perdonar pero no me acuerdo del nombre)

croosman

Mensaje por croosman » 18 Feb 2003 22:35

yo no estoy completamente seguro pero en españa el cinto de brasilian jiujitsu mas alto creo que es el cinto negro de robin gracie.(barcelona) aunque no se si la pregunta era quien eras el español con mayor grado...saludos bestias

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Feb 2003 07:26

Tito es morado con 1 grado.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

INVITADA

NIVEL DE CINTURONES

Mensaje por INVITADA » 19 Feb 2003 10:00

Ademas de los comentados anteriormente, Ramon es cinturon morado (es alumno de Fabrizio ) , y Fabrizio es cinturon negro y estan dando clases los dos en España. Ramon es Canario y Fabrizio, bueno creo que no hace falta que os diga de donde.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2003 11:18

Hola, de la Academia Gracie BCN somos Victor (1 grado), yo, Jose, Carlos, y ahora Manuel. A parte de los hispano-holandeses de la delegación de Holanda Vidal y Jaime.
No sabia que Orlando y Alexis fueran ya morados, FELICIDADES.

NACHO (ROBIN GRACIE TEAM)

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Feb 2003 12:25

Hola Nacho, cuantos venis el dia 1 y en k pesos, lo sabes??
O REI DOS CARECAS
We´re all one

Shinden

Mensaje por Shinden » 19 Feb 2003 12:34

Joer ke pena una d elos cosas ke mas me gustaban del BJJ eran que no se tiraban el rollo con los cintos como pasa en otros estilos donde la gente se obsesiona con el tema de los cintos, señores no pierdan los objetivos del BJJ y su espiritu original por el pasteleo de los cintos... los cintos son importantes pero en su contexto, el instructor de la academia Taz de Canarias si es cinturon negro su nombre es juanki.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 19 Feb 2003 13:01

Es cierto lo de los cinturones, para mi es algo que te sujeta el gi. :bad-words:
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Feb 2003 13:10

Nadie ha dicho lo contrario
O REI DOS CARECAS
We´re all one

Chalo

Para cuando un Gym en Bilbao

Mensaje por Chalo » 20 Feb 2003 00:01

Me vuelev loco el brasilian jiu jitsu. lo he practicado en USA y en Inglaterra. Pero aqui a pesar de q en ocasiones he intentado viajra para entrenar jams lo he conseguido.
Vosotros q lo practicais sabeis si hay algun plan de abrir aqui alguna delegacion?
Toda infortmacion sera bien venida
un abrazo
Gon

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 20 Feb 2003 10:21

Hola Chalo, de donde eres ? en españa cada vez se extiende mas el brazillian jiu jitsu .. tienes en Málaga, Madrid, Valencia, Barcelona, zaragoza y creo que ahora hay mas gente en el norte y en salamanca.
:silly:
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Chalo

Gracias Vale tudo

Mensaje por Chalo » 20 Feb 2003 15:28

Venia escrito en el asunto
soy de Bilbao,
Muchas gracias por la respuesta

Responder