pregunta para los de brazilian jiu jitsu
Moderadores: admin, moderador suplente
pregunta para los de brazilian jiu jitsu
hola me gustaria saber el tiempo medio que tarda un practicante de brazilian en conseguir los cinturones ;ya se que varia depende las horas cualidades etc..., pero mas o menos uno que entrene unas 3 horas semanales y que se le de normal tirando a bien;no es por nada pero cuando oigo hablar de cintos es para hacerme a la idea de cuanto llevan practicando o el nivel que tendran; tambien cual es el grado español mas alto en brazilian,gracias y saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
Lo unico mas o menos estandar es el azul, que si se te da bien, y entrenas 3 horas a la semana puedes tardar 1 año y medio aproximadamente.
El violeta ya varia mucho, pero yo llevo 4 años entrenando fuerte, y se me da bien, y aun no lo tengo.
Creo q la maxima graduacion es Tito, violeta de 3 grados me parece (que lo confirme el o Pewee), y en Barcelona hay varios violetas mas (unos 5 o 6), en Taz Canarias que yo sepa Orlando y Alexis tiene tambien el violeta, y este año en Malaga habra alguno (Rodrigo con 100% de seguridad aunque para mi el es violeta desde hace mucho, lo que pasa que las circunstancias no han sido favorables aun).
El violeta ya varia mucho, pero yo llevo 4 años entrenando fuerte, y se me da bien, y aun no lo tengo.
Creo q la maxima graduacion es Tito, violeta de 3 grados me parece (que lo confirme el o Pewee), y en Barcelona hay varios violetas mas (unos 5 o 6), en Taz Canarias que yo sepa Orlando y Alexis tiene tambien el violeta, y este año en Malaga habra alguno (Rodrigo con 100% de seguridad aunque para mi el es violeta desde hace mucho, lo que pasa que las circunstancias no han sido favorables aun).
NIVEL DE CINTURONES