duda sobre el desayuno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seclet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

duda sobre el desayuno

Mensaje por Seclet »

Saludos
La duda era para hacer un desayuno en defincion,no se si hay que distinguir los dias de entranamiento y los que no..es decir,si yo entreno el lunes,pues lunes por ejemplo tomar unos special K o cualquier otro cereal de estos.. y si no voy a entrenar pues no..a parte de los cereales habia pensado tomar algo de zumo,atun pavo fruta o algun yogurt..pero no se muy bien como enfocarlo a ver si me podeis echar una mano,,,la avena es que no puedo con ella..por eso me voy por los Special K(si hay otro cereal mejor ,,comentarlo)
gracias
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Yo considero un buen desayuno los cereales. Personalmente prefiero los de Special K, que los anuncian como que son muy buenos por la fibra y ayudan a mantener el peso ideal.

La leche también es muy buena, más que nada para fortalecer los huesos por el calcio; yo tomo "desnatada calcio".

Yo lo que hago también es trocear fresas o manzanas y lo echo a los cereales con la leche.

Es un desayuno que tiene pocas calorias y aporta energía por la mañana.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hay que hacer un buen desayuno siempre, sin distinguir si es dia de entreno o no.
Responder