gimnasios de kenpo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Paco Malaga

gimnasios de kenpo

Mensaje por Paco Malaga » 21 Feb 2003 10:14

hola a todos , me gustaria saber gimnasios donde poder practicar kenpo en Valencia , tambien donde practicar kajukenbo

GRACIAS

fede
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fede » 21 Feb 2003 12:16

Hola Paco en alfafar tienes el gimnasios orekan sports, dan kajukembo con el delegado de ANGEL GARCIA SOLDADO en valencia ahora no recuerdo su nombre, hace poco mas de un año habia un alumno suyo dando clases tambien en campanar en el gimnasio STUDIO NAVARRETE C/ Virgen de Campanar al lado de la iglesia.
Tambien creo que en Masanasa daban kajukembo pero no estoy seguro.

El telefono del gimnasio de campanar es 963407606 el de alfafar no lo tengo a mano pero si tienes mucho interes me lo dices y el lunes o martes te lo doy.

De kempo no conozco ninguno, de kajukembo la informacion que te doy es de primera mano estuve en el gimnasio de alfafar un tiempo desgraciadamente por motivos familiares lo tuve que dejar y no tuve tiempo de cogerle el punto pero es muy interesante.

Si quieres algo mas lo pides

Hasta luego

Fede

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2003 14:23

Muchas gracias , por tu respuesta, y si estoy interesado, tengo un compañero que esta ahora viviendo en valencia y le gustaria hacer algo de eso, para no variar mucho de lo que ya hizo. Yo le pasare la informacion y si me puedes dar mas informacion pues mejor, de nuevo te doy las gracias.
Y espero que pronto puedas seguir entrenando.

fede
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fede » 25 Feb 2003 09:37

Hola Paco te paso la informacion del gimnasios de alfafar
OREKAN SPORT
AVENIDA ALBUFERA 16 (FRENTE A LA GASOLINERA)
ALFAFAR (VALENCIA)
TLF. 963762558

Tambien tienen piscina, hidromasaje, sauna etc..

Bueno espero que te sirva y hasta luego

Fede

PD: el gimnasio esta muy cerca del carrefour alfafar

Responder