CHUCK NORRIS NOS LEE SUS PROPIOS MANDAMIENTOS

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

CHUCK NORRIS NOS LEE SUS PROPIOS MANDAMIENTOS

Mensaje por Sänty »

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chuck Norris es ¡la pera!

Mensaje por Loup »

Hola, Sänty,
Desde luego, no se puede negar el sentido del humor de Chuck Norris. Recuerdo que en una entrevista concedida a Cinturón Negro (etapa José María Fraguas), el creador del Hop Kuen Do, Mark Dacascos rememoraba un combate que mantuvo con el protagonista de Walker Texas Ranger, en su época de competidor, reconociendo que era una bellísima persona, tanto en el aspecto personal como profesional.

Imagen

Un saludo,

Fer :P
Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Es un cacho pan

Mensaje por Sänty »

Hola.
Yo nunca había leido ni tampoco visto una entrevista de Chuck Norris en la que pudiera saber como es en persona, el unico referente que tenía sobre como podria ser él es por sus películas y la serie que repiten cada 2x3 en la tele (de ahí que mi pelicula favorita en la que actua sea EL TEMPLO DEL ORO).

Imaginate Loup mi sorpresa cuando veo por internet que en un programa de norte america le enseñan para que lea en voz alta 10 de las muchas chorradas que circulan sobre él y coge con todo su carisma y colabora con los presentadores.

En el anuncio de las tarjetas de credito deberían ponerle a él y decir HABLAR CON CHUCK NORRIS: NO TIENE PRECIO!!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chuck Norris

Mensaje por Loup »

Hola, Sänty,
No olvides que Chuck Norris tiene una legión de fans en el País del Tío Sam...

Imagen

Un saludo,

Fer :vamp:
Responder