W.T. & F.E.K.
Moderadores: moderador suplente, admin
W.T. & F.E.K.
HACE DIAS SE COMENTABA DE LOS PRECIOS ABUSIVOS DE LA W.T. Y YO LO COMPARO CON EL NEGOCIO QUE QUIERE HACER EL REPRESENTANTE DEL C.S.D. DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICKBOXING. EN VALENCIA, HACE CUATRO AÑOS NO NOS DEJARON PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA (EN MADRID) Y AHORA LE PAGAMOS "LOS MISMOS" EN UN FIN DE SEMANA MAS DE 120.000 € PARA QUE SE LOS LLEVE A SU CASA SIN TENER QUE DECLARAR NADA, Y EL C.S.D. NI SE ENTERA NI QUIERE ENTERARSE DE NADA. ¿ESTO SI QUE ES UN NEGOCIO OFICIAL?.
RE:
Pienso que la FEK es un negocio en todas las comunidades y el principal beneficiado es el señor Pedro Horcajo, la FEK tendria que ser la mejor y unica en España ya que tiene el privilegi de pertenecer al CSD, pero esta ahi ese señor el cual vive de lo que roba a los contribuyentes, he sido testigo de como este señor se gastaba un dinero que no se como justificaria luego en un local de chicas de mala vida.
Yo no se si el CSD cierra los ojos o no quiere ver nada de lo que pasa, es muy fuerte, que este año pasado vaya al mundial en la modalidad de low kick un competidor, con la gente buena que hay en España.
Yo no se si el CSD cierra los ojos o no quiere ver nada de lo que pasa, es muy fuerte, que este año pasado vaya al mundial en la modalidad de low kick un competidor, con la gente buena que hay en España.