HAY QUE JODERSE.............

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

HAY QUE JODERSE.............

Mensaje por guanche »

A mi por lo menos me mato, veo la portada de la revista marcial NEO, y sale KIKO MATAMOROS EN PORTADA :o , ya la mayoria de revistas son malas , (dojo cada vez que la miro esta bruce lee o van dame o algo parecido) pero es que kiko, hombre quizas lo entienda a los de neo les interesa un pesonaje famoso y a kiko dentro de su trabajo de drogas ,putas chulos y proxenetas le interesa pa darselas de saber algo(ya que dichos" periodistas" tipo el carmele y alguna mas (que en su dia criticaron el mma) ) viven de basura comecerebros de el pueblo, pero la gran P..... es que salga en portada de una revista, yo creo que dicha revista conseguiraq mas lectores hablando cosas serias de las artes marciales. :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: HAY QUE JODERSE.............

Mensaje por Victor-21 »

ehedey escribió:yo creo que dicha revista conseguiraq mas lectores hablando cosas serias de las artes marciales. :wink:
Conozco al principal colaborador de esa revista, entrene un tiempo con el. Lo que no entiendo es....como esa revista sigue en el mercado!!! Creia que nadie podia ser peor que DOJO :lol:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo la compré una vez :roll: :(

Aun sigo recibiendo tratamiento psicológico por los daños provocados al ver más faltas de ortografía por palabra que en el más macarra de los foros de internet.

Tódo pésame es poco :(
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

qnximg escribió:Tódo pésame es poco :(
No te quejes! Yo soy uno de los desafortunados que posee el Nº1 de dicha revista :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Victor-21 escribió:
qnximg escribió:Tódo pésame es poco :(
No te quejes! Yo soy uno de los desafortunados que posee el Nº1 de dicha revista :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Pero quizas puedas ser uno de los afortunadas en quemarla, sino te gusta 8)
roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti »

je,je,je yo tambien tengo la Nº 1 y todavia recuerdo las buenas intenciones que promovian en su editorial
igual dentro de mil años la nº1 valga una fortuna je,je,je
un saludo

htpp://www.kickboxingmma.superforos.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Os doy mi más sentido pésame, aunque no sirva de nada porque el daño ya está hecho...

:cry: snif snif :cry:
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Yo tambien compre la numero 1,y os he de confesar una cosa....................nose si podre............................................me armare de valor.......................TAMBIEN TENGO LA 2 Y LA 3!!!!!!!!
:oops: :lol: :oops: :lol:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

gumdo escribió:Yo tambien compre la numero 1,y os he de confesar una cosa....................nose si podre............................................me armare de valor.......................TAMBIEN TENGO LA 2 Y LA 3!!!!!!!!
:oops: :lol: :oops: :lol:
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
:P :P :P :P :P

Hay cosas peores...
:bad-words: :lol!:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

eso ya es masoquismo!!! :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

LA VERDAD es que yo ni la compro , como dicen los viejos prefiero gastarme las perras en GRIFA, me imagino que la compraran filologos, e intelectuales, porque sacaron a un hombre culto en postada
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

Yo por curiosidad me la compré que por cierto van por la 28!! :o ha llegado muy lejos :lol: . Yo lo flipé cuando vi que el Coto matamoros va a pelear, según pone en al revista va a ser contra Richard Bangow.
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¡La Dojo no, que la compro!

Mensaje por cava »

Bueno, lo que habeis dicho, es para pillar un repateo gordo, pero no me digais nada de la dojo que las que hay que sean mejores no lo son mucho mas.

Yo tambien estoy hasta la gaita de Bruce lee y de Juan Claudio, pero hay que reconocer que los artículos no están tan mal y no se ven muchas erratas.

El que me diga que la "Cinturón negro" es mejor, yo le contesto que esa no es una revista de artes marciales, sino de venta de artes marciales, (publicidad y venta de lo que sea relacionado con ellas).

Si alguien conoce mejores que las diga y las debatimos, pero advierto que las extranjeras suelen ser mejores, (he leido las francesas y me parece que nos ganan por goleada).

Nos vemos.
Responder