HAY QUE JODERSE.............
Moderadores: moderador suplente, admin
HAY QUE JODERSE.............
A mi por lo menos me mato, veo la portada de la revista marcial NEO, y sale KIKO MATAMOROS EN PORTADA
, ya la mayoria de revistas son malas , (dojo cada vez que la miro esta bruce lee o van dame o algo parecido) pero es que kiko, hombre quizas lo entienda a los de neo les interesa un pesonaje famoso y a kiko dentro de su trabajo de drogas ,putas chulos y proxenetas le interesa pa darselas de saber algo(ya que dichos" periodistas" tipo el carmele y alguna mas (que en su dia criticaron el mma) ) viven de basura comecerebros de el pueblo, pero la gran P..... es que salga en portada de una revista, yo creo que dicha revista conseguiraq mas lectores hablando cosas serias de las artes marciales. 
Re: HAY QUE JODERSE.............
Conozco al principal colaborador de esa revista, entrene un tiempo con el. Lo que no entiendo es....como esa revista sigue en el mercado!!! Creia que nadie podia ser peor que DOJOehedey escribió:yo creo que dicha revista conseguiraq mas lectores hablando cosas serias de las artes marciales.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

je,je,je yo tambien tengo la Nº 1 y todavia recuerdo las buenas intenciones que promovian en su editorial
igual dentro de mil años la nº1 valga una fortuna je,je,je
un saludo
htpp://www.kickboxingmma.superforos.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma
igual dentro de mil años la nº1 valga una fortuna je,je,je
un saludo
htpp://www.kickboxingmma.superforos.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

¡La Dojo no, que la compro!
Bueno, lo que habeis dicho, es para pillar un repateo gordo, pero no me digais nada de la dojo que las que hay que sean mejores no lo son mucho mas.
Yo tambien estoy hasta la gaita de Bruce lee y de Juan Claudio, pero hay que reconocer que los artículos no están tan mal y no se ven muchas erratas.
El que me diga que la "Cinturón negro" es mejor, yo le contesto que esa no es una revista de artes marciales, sino de venta de artes marciales, (publicidad y venta de lo que sea relacionado con ellas).
Si alguien conoce mejores que las diga y las debatimos, pero advierto que las extranjeras suelen ser mejores, (he leido las francesas y me parece que nos ganan por goleada).
Nos vemos.
Yo tambien estoy hasta la gaita de Bruce lee y de Juan Claudio, pero hay que reconocer que los artículos no están tan mal y no se ven muchas erratas.
El que me diga que la "Cinturón negro" es mejor, yo le contesto que esa no es una revista de artes marciales, sino de venta de artes marciales, (publicidad y venta de lo que sea relacionado con ellas).
Si alguien conoce mejores que las diga y las debatimos, pero advierto que las extranjeras suelen ser mejores, (he leido las francesas y me parece que nos ganan por goleada).
Nos vemos.