kung fu del leopardo y del escorpión...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kung fu del leopardo y del escorpión...

Mensaje por Angel Hernandez »

hola mi gente buena de hispagimnasios.com un caluroso y amistoso abrazo desde venezuela para todos y todas de esta pagina,mi pregunta es: que es el kung fu del leopardo y del escorpión;hay algun sitio en la red donde haiga informacion detallada sobre esto,yo entreno otros tipos de artes marciales pero me interesa muchisimo desde hace tiempo entrenar estos estilos y aqui en venezuela hasta los momentos no hay nadie que lo de.es realmente lamentable eso,de antemano les agradesco me den informacion detallada sobre esto y por supusto que me agregen a sus msn para mantener un mejor contacto sobre este y muchos otros temas: angelmilenium17@hotmail.com o arcangeles1234@yahoo.com 1000000000000 gracias y muchas mas para quienes me orienten y tambien para los que lelleron mi mensage chaaauuuuu... :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"The Five Venoms" (1978)

Mensaje por Loup »

Hola, amigo Angel:
Perdona mi atrevimiento: ¿esos estilos no aparecían en la película The Five Venoms (1978), de Chang Cheh? El estilo del leopardo, según los datos que obran en mi poder, no se estudia de forma aislada. Existen formas que imitan gestualmente (garras del felino manchado en forma de puño que golpea con las falanges) en los estilos Hung Gar Kuen y Choy Li Fut; en cuanto al estilo del escorpión... me parece que es pura ficción.

Imagen

Un saludo,

Fer :-?
Responder