¿Qué os parece este inventillo (martialarm)?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué os parece este inventillo (martialarm)?
El video de demostración:
Última edición por quitos el 07 Abr 2006 17:15, editado 1 vez en total.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hombre, pero bruce utilizaba un dummy de wc, más que nada porque entrenaba wc.
A partir de sus experiencias desarollo un sistema totalmente diferente, porque entre el wc y el jkd hay muchas diferencias de muchos tipos. Por eso me hacía yo la pregunta de si era recomendable usar un dummy de wc para jkd.
A partir de sus experiencias desarollo un sistema totalmente diferente, porque entre el wc y el jkd hay muchas diferencias de muchos tipos. Por eso me hacía yo la pregunta de si era recomendable usar un dummy de wc para jkd.
Pues la verdad es que yo no veo tanta diferencia, me refiero a los videos que he visto donde trabajaba con el dummy, y a las numerosisimas fotos de de la revista "dojo" , la posicion de piernas que utilizaba era mas bien tipo boxeo occidental, nada que ver con la de wc, pero las tecnicas de mano en distancia corta eran de wc, y es que esa es precisamente la distancia para trabajar con el dummy, incluso aunque entremos desde distancia larga atrapando uno de los brazos del dummy, luego hay que seguir encadenando tecnicas, y las que se le veia usar eran precisamente de wc, por eso no veo tanta diferencia, pero bueno, puedo estar equivocado.A partir de sus experiencias desarollo un sistema totalmente diferente, porque entre el wc y el jkd hay muchas diferencias de muchos tipos. Por eso me hacía yo la pregunta de si era recomendable usar un dummy de wc para jkd
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

La actual practica del sistema creado por Bruce Lee varia tanto como el dia y la noche dependiendo del instructor, por eso prefiero hablar de material videografico que queda del creador y de las tecnicas que en el utiliza en cada distancia, aunque es solo mi impresion, nada mas.No se, tampoco puedo hablar por el JKD, pero lo que he visto en videos y lo que he hablado con compañeros que si han practicado ambas disciplinas, se me antojan totalmente diferentes.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Jajaja!! Mae mia... al compañero que ha sido más directo si que le he entendido, pero no pensaba que tu te referías a eso!!ja ja, a eso me refería, pero parece que el amigo qnximg no me ha pillado
Marcialmente, si he dejado de entrenar DE MOMENTOpor cierto, ¿que es eso de "en descanso marcial indefinido"?
¿has djado de entrenar o qué?
Es que ahora mismo no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría, y aprovechando el parón que tuve que hacer obligado por motivos de salud, he decidido tomarme un descanso del wt. Pero sólo hablo del wt, que lo he sustituido por otras actividades que me permiten más flexibilidad de horarios
Pero vamos, que entrenar combate sigo entrenando.