Hola, me gustaría entrenar básicamente la fuerza, llevo varios años en el gym y no he conseguido mucho la verdad y ahora pues me gustaría centrarme en la fuerza, levantar mucho peso en press de banca, curl de biceps, remo, press de hombros, fondos y sentadilla. Había pensado en una rutina de dos días a la semana, una para el tren inferior y otra para el superior. Con 1 ejercicio solo para cada músculo y 3 series, de 2 a 4 repeticiones menos en sentadilla que haría mas. Lo único que quiero es levantar mucho peso, ya me da igual el cuerpo. Saludos
Hola, Karkian de donde podria obtener informacion sobre los beneficios del uso de cadencias lentas? Muchas gracias por tu atencion, a ver si me puedes responder. Saludos
En un faq de hst que esta en aporte de los foreros lo dice......Las cadencias lentas aumentan la activacion fibrilar lo cual es bueno para aumentar la fuerza.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, el faq ya lo tengo, lo leere mas detenidamente cuando tenga tiempo. Es que no estoy muy de acuerdo con eso de usar cadencias lentas, pero nunca esta de mas leer el porque puede estar bien. Saludos