Kung fu moderno en madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
Kung fu moderno en madrid?
Hola, sigo investigando estilos y la verdad es que lo que veo que mas me atrae desde el principio es el kung fu pero mas en plan moderno que con tanta gesticulación como en el clásico. ¿Donde se puede practicar esto en madrid, es que por mas que rastreo, na de na? Espero no haber dicho nada inapropiado u ofensivo. Gracias.
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

mas en plan moderno que con tanta gesticulación como en el clásico
Eso no acabo de entenderlo.
Por moderno quizá te refieras a Wushu moderno. En ese caso http://www.wushuserrato.com en C/Almansa
Por moderno quizá te refieras a Wushu moderno. En ese caso http://www.wushuserrato.com en C/Almansa
Me referia a que el clasico de los animales y tal no se me parece mas gimnástico o mas de artista corporal. Yo no quiero ir al circo a dar volteretas, mas bien quiero hacer deporte porque toy oxidaoVingTsun Córdoba escribió:mas en plan moderno que con tanta gesticulación como en el clásico
Y no, serrato da un programa que le viene de china y a juzgar por los videos que he visto (cuando tenian videos en su pagina web) tiene mucho clásico
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Como bien dice Ving Tsun Córdoba; contra más moderno más volteretas y hostias de estas te vas a encontrar. Eso es lo que Serrato o Nanbei ofrecen por ejemplo.
¿Ese no es algún estilo del tigre...?
El kung fu engloba cientos de estilos clásicos que van desde lo más acrobático como el de la garra del águila(Fu Jow Pai)
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Si, busco algo mas tipo el wing chun (amos, busco en concreto algo más atacante/defensivo que lo que se ve en escuelas como la de serrato, menos de poner posturas molonas y más al tema, vamos, que no es tanto por los saltos y tal como por las posturas tan recargadas a veces y todo ese adorno tan visual) pero no se.... quiero usar un poco mas las piernas que por lo que he visto en el wing chun poco, y quizas con un poco menos de ataque y algo mas de defensa en brazos (no se, es otra cosa que he visto en videos, que no va el tema un poco "a la yugular"?). A ver si alguien me entiende algoSvprdga escribió:Como bien dice Ving Tsun Córdoba; contra más moderno más volteretas y hostias de estas te vas a encontrar. Eso es lo que Serrato o Nanbei ofrecen por ejemplo.
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Serrato tiene una calidad incuestionable. Distinto es que no sea lo que buscas.
Nosotros hacemos otro tipo de "Kung Fu" (me atengo a las cuchilladas..OTRA VEZ
).
Echale un vistazo, puedes entrenarlo en el Gimnasio Selles, en Madrid centro. También en la zona Sur.
El Wing Tsun/Tjun también es una buena opción, aunque totalmente distinta. Es cuestión de gustos. Lo mejor es que veas clases y te decidas por ti mismo.
Suerte.
Nosotros hacemos otro tipo de "Kung Fu" (me atengo a las cuchilladas..OTRA VEZ
Echale un vistazo, puedes entrenarlo en el Gimnasio Selles, en Madrid centro. También en la zona Sur.
El Wing Tsun/Tjun también es una buena opción, aunque totalmente distinta. Es cuestión de gustos. Lo mejor es que veas clases y te decidas por ti mismo.
Suerte.
No se tengo la impresion de que en el wing chun voy a practicar poco con las piernas y la flexibilidad
¿Y no hay ningun sitio donde te enseñen los puños del norte y del sur?
PD: Mejor que me deis direcciones del norte de madrid, que vivo por el sur de alcobendas, asi que bajarme a madrid puedo, pero no hasta el cientro...
PD: Mejor que me deis direcciones del norte de madrid, que vivo por el sur de alcobendas, asi que bajarme a madrid puedo, pero no hasta el cientro...
Vale, el choy lee fut, pero el choy lee fut lo veo demasiado de armas, hay que usarlas realmente? Es que no se estar horas y horas para dominar una cosa que es puramente de exhibicion como que no me atrae (véase dobles dagas voladoras con pespunte invertido en forma de trebol unicórnico)SICOLOGUS escribió:No se tengo la impresion de que en el wing chun voy a practicar poco con las piernas y la flexibilidad
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

El Choy Lee Fut no es solamente manejar armas.Es un estilo de los más reconocidos a nivel mundial y de los más completos.Aparte del manejo de armas tienes trabajo de puños,patadas,proyecciones,barridos,combate,movimientos de animales,etc.Te dejo una web para que tengas más información del estilo:SICOLOGUS escribió: Vale, el choy lee fut, pero el choy lee fut lo veo demasiado de armas, hay que usarlas realmente? Es que no se estar horas y horas para dominar una cosa que es puramente de exhibicion como que no me atrae (véase dobles dagas voladoras con pespunte invertido en forma de trebol unicórnico)
http://usuarios.lycos.es/hsg_ontinyent/clf.htm