crema abdosculp d biotherm

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
press2002

crema abdosculp d biotherm

Mensaje por press2002 » 02 Mar 2003 21:15

hola a todos,kería saber ke opinais de la crema abdosculpt de biotherm homme reafirmante,ke resultados se pueden esperar d ella en cuanto a reducion d barriga y si es bueno el resultado para reafirmar la piel.
por otro lado tengo una duda,tengo las ultimas costillas muy sacadas,se me notan mucho y kisiera saber como se pueden disimular mas para ke al adelgazar en vez d la costilla se vea un abdomen decente.gracias y salu2.

Ataulfo

Crema abdosculpt

Mensaje por Ataulfo » 05 Mar 2003 21:01

Bueno, antes de nada decirte que si intentas quitarte la tripita solo a base de esta crema lo tienes muy dificil. Yo la he gastado pero mas que nada para reafirmar la piel.
Yo perdi unos 10 kilitos(75->65) en un par de semanas el verano pasado y claro, la tripa se me quedo como una bolsa de carrefour vacia y gaste esta crema y si, como reafirmante de la piel funciona, para quitarte la tripita mejor vete a correr media hora y lugo te machacas un poco las abdominales. :wink:

Responder