mis pectorales tienen una forma muy rara

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xulo_18 »

hola mi pregunta es la siguiente mis pechos tienen forma picuas al llegar al pezon, que ejercicios puedo hacer para que cojan la forma que tiene casi todo el mundo? solo veo que se ponen bien por ejemplo cuando me duxo con agua fria o me baño en la playa entonses el pecho me toma otra forma al darles el frio, pero mientras estan asi picuos y resultan muy feos. Pues eso esa era mi pregunta espero que me den alguna solucion y ejercicos para intentar mejorar esto.

gracias de antemano
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Puede que tengas algo de retencion de liquido o grasa, mira eso, a parte de entrenarlos duro, que rutina de pecho sigues?
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

A menos que estés padeciendo ginecomástia o la grasa te los haga ver así, la forma del pecho, como de cualquier otro músculo, es genética y no se puede modificar ni con ejercicios ni rutinas.
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny »

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y -en mi caso- me parece que se debe a una retención de líquido, aunque como bien te han dicho puede ser grasa, que tu forma genética sea así o incluso una ginecomastia aunque esto útlimo sea más improbable ya que una gine no suele pasar desapercibida e incluso puede ir acompañada de dolor.

Un saludo!
ces
Forero Activo
Forero Activo

Este tema me interesa.

Mensaje por ces »

hola,

Este tema me interesa,

Hay algunas cuestiones de las que me gustaria que opinarais.

Si descartamos la "ginecomastia" y fuera retención de liquidos, ¿También se daria en alguna otra zona del cuerpo o tambien esta escrito en tu codigo genético el retener liquidos en esa zona? ¿Qué alimentos pueden favorecer la retención de liquidos?

¿Cómo se puede diferenciar entre retención de liquidos y almacen de grasa y como combatir la retención de liquidos?

¿Si fuera retención de liquidos, sería normal que al realizar una buena tabla de ejercicos aeróbicos semanales, no se redujera el tamaño de la zona pectoral?

Bueno espero no haber liado el Post ni haberlo desplazado de su fin.

Saludos foreros.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para evitar un poco la retencion de liquidos, los mas importante es tener cuidado con el sodio, restringir el consumo de sal y de los alimentos que la contienen en gran porcentaje, como,embutidos, comidas precocinadas,las carnes de cerdo y pato creo que tambien tiene bien de sodio.

Hay que beber bien de agua, la falta de proteina tambien puede ayudar a la repeticion de liquidos.

Sigue una dieta diurética rica en potasio (endivias, berenjenas, frutos secos...)

Eso mas o menos te puedo decir.

Como diferenciar si hay retencio hidrica o grasa , no lo se.
xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xulo_18 »

pero entonces ke debo d acer si es retencion d liquidos? ejercicos como correr y todo eso no? esque como ya comente cuando me duxo o hase frio los pezones cambian y por lo tanto el pecho toma una buena forma y ya no se queda picuo, lo malo es cuando volvemos a la normalidad, jejej

enga asta luego asias d antemano y eso a ve como puedo perder ese liquido ai retenido
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Contrac »

Mira a mi me pasa igual que ati, yo adelgace bastante y tengo la piel bastante muerta y como decis "anti estetica", estoy algun kilo por debajo de mipeso y nocreo qeu sea grasa puesto que no tengo mucha (seria muy raro quese concrete siempre ay¿Genetica? quzias) Bueno el caso es que poco a poco y aciendo pesas voy mejorando y bueno no me puedo quejar solo llevo 6meses en el gimnasio y algo mejor meveo...

Si quieresmejorar no quieras acerlo rapidopor que no te va a resultar, ucha gente empieza a preocuparse aora que empieza elverano ye esto no son cosas de 4 dias, curratelo tio un tiempo y mantente si no.. volveras alo mismo ;)
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

yo tambien tengo ese problema un pectoral mas grande que otro pero eso es genetica
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LINK 21 »

Yo tengo una duda acerca de los pectorales! Que ejercicios hacen ensancharlos! o sea que se vean mas guadrados y grandes?

Yo quiero tenerlos como este! No se si habeis visto American History X! El tatuaje sobra por eso! pero la forma es la que yo busco!

Gracia

[/url]http://picnic.ciao.com/fr/162808.jpg
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

buff el post para varias se ha ido de madre, empezo siendo un post sobre cumulo de grasas y retención de liqidos en los pectorales y acabamos con lo de simpre la forma de los musculos, que si tengo uno mas grande que otro.
y que si me gusta el pectoral de tal o cual actor ,por favor respetar un poco el objetivo y la lnea a seguir de cada post.....

Saludos.
carlostruji
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlostruji »

Si teneis retencion de liquidos os aconsejaria que os hicierais un analisis de sandre, puede no ser nada pero los riñones esta muy relacionado con ese problema.
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX »

Por desgracia yo tb padezco de esto, investigué sobre el tema en su día por si tenía algo q ver con la ginecomastía pero en principio no tiene porqué.

Es prácticamente imposible eliminar esos líquidos y acumulación de grasa en esa zona en concreto, q puede ser por anteriormente sobrepeso y ahora es cómo la secuela q antes no se apreciaba debido a un sobrepeso y ahora lo hace y mucho al perder peso pq en esa zona no se pierde de manera proporcional al resto del cuerpo. Puede ser incluso tema genético.

Es una lástima pq es verdad q cuando les da el frío o agua fría adquieren un aspecto totalmente diferente. La única solución por desgracia creo es la cirugía estética ( y no tengo ni idea del nombre ni de q tipo de operación sería, si es láser ni su precio...aunq no estaría demás conocer todos estos datos).

Saludos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo también tengo este problema y me acomplejo, ademas la gente es muy graciosa y en plan broma alguno te pellizca los pezones. Entre que la forma de mis pectorales tienen bastante volumen no como a otros que los tienen mas expandidos y marcados..y que el pezon sale hacia fuera y parece como si tuviera liquido o grasa que lo abulta... Soy delgado y siempre lo he tenido asi hiciera pesas o no. No se si sera ginecomastia pero cuando tenia 13 años tenia los pezones abultados, me dolian y el medico me dijo que eso era por el cambio hormonal de la pubertad.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

pura genetica
Responder