efecto de la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Skail
Forero Nuevo
Forero Nuevo

efecto de la creatina

Mensaje por Skail »

hola muy wenas a todos, soy nuevo en este foro, e estado leyendo muxos post y me ha parecido todo bastante interesante, hoy estoy teniendo un problema y he pensado en k alguien podria saber aconsejarme.

hoy es el primer dia k e comenzado a tomar creatina, e usado el dosificador k me venia en el bote y e tomado una cucharada media hora antes de entrenar y otra justo despues, la e mezclado con un vaso de zumo, sin embargo me a provocado un poko de diarrea, ¿a que puede deberse?

gracias por adelantado
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

La verdad no creo que haya sido probocado por la creatina... entre todos los efectos secundarios que he leido que puede conllevar no he visto nunca diarrea, como mucho calambres y ha habido muy pocos casos. :silly:

Saludos
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

Ombre yo creo q si es de la creatina pero sigue tomandola igual porque eso es al principio solo, quiza por ser la primera vez.
hay cuerpos y "cuerpos"...cada cuerpo acepta cada suplemento de forma distinta.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Consume 0.03 gr(por dia) por kg corporal libre de grasa....
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa »

a mi la verdad k komo la tome sola tambien me causa algunas molestias estomacales, la tomo kon un platano o un par de tortas de arroz y listo
Responder